La italiana NGM no cesa en sorprender al mercado ibérico con sus móviles Dual SIM. En esta oportunidad, la compañía se ha aventurado por la esencia urbana en sus smartphones Forward Art y Forward Shake.

Así, llegan a España los móviles NGM Forward Art y Forward Shake; ya disponibles por 189,90€ y 149,90€, respectivamente y con IVA incluido.

Pero vale echar un vistazo a este par de móviles NGM, así que a continuación os resumimos sus características.

 

NGM Forward Art

En NGM han querido homenajear a aquellos apasionados del arte urbano de las ciudades más cosmopolitas.

Nos referimos al NGM Forward Art que cuenta con una pantalla de 4,5’’ – resolución FWVGA- y 3 carcasas intercambiables al estilo Street Art.

Este smartphone que corre con Android, dispone de un procesador QUAD CORE de 1.3 GHz y 1GB de RAM.

Y para los amantes de inmortalizar momentos, este terminal integra dos cámaras; una de fotos de 8 MP con función HDR y Panorámica; y otra frontal para las video llamadas.

Como si esto fuera poco, además del servicio 3G dinámico y sistema de escritura intuitivo Swiftkey4, este dispositivo tiene el plus de función Smart Dial para agilizar la búsqueda de un contacto específico.

 

 

NGM Forward Shake

Los dispositivos NGM presentan funcionalidades innovadoras, UI personalizada y una búsqueda de soluciones estéticas originales en el diseño y materiales adoptados.

Por su parte, el NGM Forward Shake se presenta con un diseño compacto y líneas curvas, más una pantalla táctil de 4 pulgadas y resolución WVGA.

Este terminal, dispone de un procesador Qualcomm QUAD CORE de 1,2 GHz, servicio 3G dinámico y una cámara de fotos y vídeo de 8 MP con función HDR y Panorámica.

Vale mencionar además que el dispositivo incluye Swiftkey4. ¿Más información? ¡Clic aquí! Sin lugar a dudas, un dardo al blanco de NGM con este par de terminales.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.