Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Ver gratis el fútbol en el móvil: La propuesta de Vodafone y Yomvi Liga+

Ver gratis el fútbol en el móvil: La propuesta de Vodafone y Yomvi Liga+

Para los usuarios de Vodafone ver gratis el fútbol en el móvil será posible gracias a la alianza con Yomvi Liga+ que ha logrado la operadora y que permite, además, ofrecer series, películas y música en condiciones muy atractivas.

Y es que Vodafone España ha sacado su artillería pesada para hacer cara a la llegada del verano, y además de subir la cantidad de datos que ofrece con sus planes RED, bajando el precio de los mismos, incluye a sus clientes una opción a elegir de entre 3 paquetes de contenidos audiovisuales sin coste adicional.

Así Canal+ Familiar o Liga+, ambos de YOMVI, o música de Napster, podrán ser disfrutados por los clientes de Vodafone, de forma completamente gratuita durante un periodo que se extiende desde los 3 meses hasta los 2 años dependiendo de la tarifa contratada, como podéis ver en el siguiente cuadro:

Vodafone y Yomvi

Los clientes de Vodafone Red podrán disfrutar de contenidos de Yomvi sin costes adicionales

Vodafone y Yomvi

Es importante mencionar que se trata de contenidos gratis para los usuarios de Vodafone Red, pero que tendrán que elegir qué opción de contenido audiovisual prefieren: Liga de Fútbol, Series/Películas o música a través de Napster. Si quieren combinarlos sí tendrán que pagar algo adicional.

Eso sí, si bien será posible ver gratis el fútbol en el móvil, siempre que veas los contenidos en el móvil vía 4G se consumirán datos del paquete que tengas contratado, aunque igual podrás ver estos contenidos desde una conexión WiFi…

Ahora bien, no todo va de ver gratis el fútbol en el móvil, hay máscontenidos disponibles en esta oferta y los podéis ver en el siguiente cuadro:

Vodafone ofrece Yomvi a sus clientes Red

Los clientes Red de Vodafone podrán elegir qué paquete de contenidos quieren ver gratis en sus terminales

El dato: Merece la pena mencionar que Vodafone también ha anunciado que comenzará a vender terminales libres y desbloqueará los existentes de forma gratuita a través de la aplicación MiVodafone.

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate