Nos hemos acostumbrado a comprar online, casi nadie va a tienda físicas, y lo cierto es que aquí no vamos a reivindicar el comprar en comercios locales, sino que venidos a reivindicar las compras directas al fabricante. En muchas ocasiones hay mayor stock, mejores precios, mejores condiciones de devolución, garantía sin letra pequeña, etc. Todos conocemos la marca Dyson, una marca que diseña sus artículos en Wiltshire (sur de Inglaterra) y fabrica en Asia como la gran mayoría de grades corporaciones. Esta marca es conocida por secadores de pelo y otros accesorios para el cuidado capilar, purificadores de aire y por sus famosísimas aspiradoras.

Pues bien, vamos a animarte a que compres directamente en Dyson y te olvides de terceros. Estas son las razones principales.

Mejor precio garantizado

Desde Dyson informan que, si en los 7 días siguientes a la compra de un producto de su marca en su web oficial, encuentras el mismo producto a un mejor precio, te devuelven la diferencia de precio. Siempre y cuando sea en una tienda legal, de confianza y de un producto anunciado y vendido en España. Las tiendas (online o física) deben ser: El Corte Inglés, Media Markt o FNAC. Que es donde se vende Dyson.

ofertas dyson

Envío rápido y gratis

Normalmente, en otras tiendas, para conseguir envío gratis hay que hacer una compra mínima, por ejemplo 50 euros o 70 euros. Pues bien, en la web oficial de Dyson no existe esa condición, por lo que el envío siempre será gratis y el producto llegará al domicilio sin problemas en un mínimo de 24 horas y en un máximo de 72 horas.

Para que llegue en ese plazo, el pedido debe hacerse entre el lunes y el jueves antes de las 15:00h en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Para el resto del país, indican que el tiempo de envío podría demorarse hasta 5 días. Recomiendan realizar los pedidos antes de las 17:00h de lunes a jueves.

Financiación sin intereses

Puedes dividir el importe de tus compras en 3 importes iguales sin intereses ni comisión. Esto no es aplicable a productos de venta anticipada si los hubiese.

Para conseguir la financiación, solo tienes que elegir Klarna o Pago a plazos cuando estés en la pantalla de pago. Cada cuota se paga de forma automática cada 30 días, así que solo tienes que asegurarte de tener esa cantidad en el banco.

Devolución a domicilio y gratis

Al comprar directamente al fabricante, las devoluciones se tramitan directamente con Dyson, por lo que evitas las vueltas y los contactos con tercero que muchas veces se limpian las manos o se pasan el problema de unos a otros sin darte soluciones.

Este fabricante te da 30 días para devolver el artículo entero y 14 días para accesorios y piezas. Si quieres cancelar la devolución, llama lo antes posible al 900 80 36 49 de 8:00 h a 20:00 h de lunes a viernes y de 09:00 h a 18:00 h los sábados y domingos.

Garantía sin letra pequeña

Muchas veces, si compras en establecimientos de terceros, cuando quieres aplicar la garantía, te van a dar mil vueltas para al final decirte que es culpa tuya por mal uso, o que ha expirado el plazo de esa pieza en concreto, o cualquier otra excusa.

Sin embargo, al comprar directamente al fabricante, la garantía se cumple a raja tabla según indica la legislación del país. Así que solo tendrías que ponerte en contacto con atención al cliente de Dyson y explicar tu caso para que se ponga en marcha el proceso y se active la garantía. De media se tienen dos años, pero ahora en toda Europa se ha ampliado a 3 años de garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.