Home Tecnología 5 ventajas de comprar en la tienda online de Samsung

5 ventajas de comprar en la tienda online de Samsung

Auriculares Galaxy Buds Pro 2
Samsung Galaxy Buds Pro2

Si vas a comprar un producto Samsung merece la pena que eches un vistazo a su tienda online: El fabricante ofrece descuentos exclusivos, opciones de financiación sin interés, garantías extendidas, alquiler de dispositivos y facilidades para el envío gratis de sus productos.

“Estamos muy satisfechos con la aceptación que están teniendo las opciones de compra de nuestra tienda online entre los más jóvenes, facilitándoles el acceso a la última tecnología con modalidades de financiación cómodas y sencillas.  La reciente incorporación del servicio financiero Klarna refuerza esta apuesta, con un pago en 3 cómodos plazos y una financiación al 0%”, ha comentado al respecto Alfonso Fernández, director de Marketing & Ecommerce en Samsung Electronics Iberia.

Así las cosas, aquí repasamos las ventajas de comprar directamente en Samsung.com

1. Financiación sin interés

La tienda online de Samsung ofrece distintas opciones de financiación sin intereses, y de pago a plazos. Tenemos el conocido servicio de pagos a plazos Klarna, del que hemos hablado antes por aquí en detalle. Pero también hay alternativas para comprar a plazos un móvil Samsung, o un electrodoméstico o cualquiera de sus productos, sin pagar intereses: Otras opciones de financiación al 0% con Oney o Caixabank, también han visto un aumento de la demanda gracias al pago a plazos durante 24 meses sin ningún tipo de comisión.

El dato: Para comprar a plazos en la Web de Samsung no tienes que ir a ninguna tienda física, ni banco. Da igual si no tienes tarjeta de crédito. Todo se tramita online, incluyendo la financiación. El resultado es que podrás comprar pagando en cuotas mensuales sin interés, con lo cual se democratiza el acceso a la última tecnología.

2. Alquiler de dispositivos

Además de las opciones de financiación al 0% anteriormente mencionadas, los usuarios también tienen a su disposición el programa Alquiler de móviles. Abonando una cuota inicial de 1€ junto a una cuota mensual durante 18 meses o, como novedad de este año, 12 meses, con un seguro antirrobo incluido en el precio.

Similar a como ocurre con el renting de coches, al finalizar el periodo de alquiler, el usuario puede optar por un dispositivo de nuevo lanzamiento o cualquier otro dispositivo Galaxy acorde a sus necesidades. Este programa es perfecto para aquellas personas que buscan tener siempre lo último en tecnología móvil, pero sin penalizaciones.

3. Envío y recogida gratis

Además de envíos gratis en la mayoría de los pedidos, incluso con instalación o recogida del viejo en caso de electrodomésitos, Samsung también ofrece desde el pasado año el envío y recogida gratis en Citypaq, una opción ideal para aquellos usuarios que se encuentren fuera de su domicilio habitual.

4. Plan Samsung Renove

A la hora de comprar un móvil Samsung su tienda online tienes la alternativa de beneficiarte con el programa Samsung Renove. Se trata de una iniciativa que te permite actualizar tu terminal, entregando el viejo como parte de pago. Sin duda una buena opción para estar siempre a la última en cuanto a tecnología se refiere.

5. Ofertas exclusivas en la tienda online de Samsung

Samsung ofrece en su tienda online beneficios asociados a la compra, que no solemos encontrar en otras tiendas. Por ejemplo, al comprar un determinado modelo de móvil puede que te incluyan una funda, o unos auriculares 100% gratis. O bien te dan ofertas directas sobre el precio, con descuentos que pueden ser de casi un 50% en determinados modelos. Por eso merece la pena echar siempre un vistazo a las ofertas de móviles en la tienda online de Samsung antes de comprar.

Como vemos, una alternativa ideal si vas a comprar un producto Samsung: Revisar directamente las ofertas que tienen en su tienda online.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings