Con puntos disponibles de Citypaq por todo el país, los clientes de Samsung que compren en su tienda online pueden recibir su dispositivo en el punto más cercano de su elección e ir a recogerlo en el horario que desee sin coste alguno.

Este servicio permite que cada entrega se realice acorde a las necesidades horarias de los clientes ya que los puntos de recogida de Citypaq se encuentran en zonas y establecimientos con horarios amplios, como supermercados y centros comerciales o estaciones de tren y metro, incluso sábados y domingos. Además, los clientes que elijan este servicio no tendrán que esperar largas colas para recoger su paquete, ni es necesario firmar o identificarse para la recogida, por lo que un amigo o familiar puede ir a buscar el producto con el número o código de barras que reciba el cliente tras realizar el pedido mediante SMS y correo electrónico.

“En Samsung siempre apostamos por ofrecer la mejor calidad de servicio, y eso se traduce, también, en entregarle sus compras según sus preferencias. Esta alianza con Citypaq nos permite ofrecerles a nuestros usuarios un mayor abanico de opciones de entrega para sus pedidos, dónde y cuándo lo deseen”, ha expresado Alfonso Fernández, Director de Relaciones Institucionales y Transformación Digital de Samsung Electronics Iberia.

Este nuevo servicio es perfecto para los pedidos de menor tamaño como pueden ser smartphones, smartwatches, tablets, auriculares o hasta Smart TVs de hasta 43”, y monitores, ya que tienen un periodo de entrega de 1 o 2 días. En el caso de productos de mayor tamaño, la entrega se realizaría de 4 a 5 días con una instalación básica y, si el cliente lo necesita, se ofrece la recogida de su antiguo producto.

Citypaq cuenta con una serie de terminales automatizados instalados en los lugares comunes de paso o en comunidades de vecinos, que permiten al usuario recoger sus compras online en los puntos que prefiera. Existen dos tipos de ubicaciones, en lugares públicos o privados, y cada uno de ellos dispone de unas medidas establecidas.

En el caso de elegir un punto público, existen dos medidas; para paquetes grandes con un largo de 75cm, una altura de 44cm y un ancho de 61cm, y un paquete pequeño, de 60x49x40cm. Por otro lado, los puntos privados disponen de más posibilidades de tamaño y se pueden depositar desde 2 cajas pequeñas o medianas, o una caja grande hasta una extragrande. Las medidas establecidas para cada tamaño serían las siguientes: caja pequeña de 10x24x40cm; caja mediana de 10x49x40cm; caja grande de 20x49x40cm y, por último, caja extragrande de 60x49x40cm.

Para poder optar por este servicio el paquete no debe superar estas medidas establecidas ni tener un peso mayor a 30 kg. Los pedidos se entregan en un plazo de 48 a 72 horas dependiendo del producto elegido. Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 16h serán entregados el siguiente día laborable, mientras que los pedidos en fines de semana o días festivos tendrán un día más añadido a la entrega. Además, los clientes que residan en las diferentes capitales de provincia tendrán la posibilidad de recibir su pedido en sábado si lo realiza antes de las 16h del viernes. En el caso de Madrid, si el cliente realiza el pedido antes de las 12 del mediodía, puede recibirlo ese mismo día antes de las 20 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.