Comprar en Internet es algo de lo más habitual hoy en día. Por tanto, en los últimos tiempos, diferentes minoristas han comenzado a ofrecer a los usuarios financiación flexible. Uno de ellos es Klarna pago a plazos, un servicio que se autodefine como una nueva manera de pagar, ya que permite que las personas fraccionen el monto total de su compra. Aquí te explicamos cómo funciona.
Qué es Klarna pago a plazos y cómo funciona
Klarna pago a plazos es un servicio de financiación en el punto de venta, cuyo lema es «compre ahora, pague después». Este proveedor de servicios de pago se responsabiliza de principio a fin de tu pago. Es de origen sueco, está disponible en casi 20 países y funciona con más de 200.000 tiendas online como Apple, Etsy, Macys, Foot Locker y Sephora o About You.
Su funcionamiento es sencillo, pues permite a los usuarios obtener pequeños préstamos al momento de pagar. Los compradores pueden repartir el coste de su compra en 3 plazos sin intereses, unas cuotas que se cobrarán mensualmente de tu tarjeta de débito o crédito.
Cómo registrarte en Klarna pago a plazos
Si quieres utilizar Klarna pago a plazos lo primero que debes hacer es descargar la app en la tienda de aplicaciones de tu móvil. Hecho esto debes seguir estos pasos:
- Abre la aplicación, crea una cuenta con tu correo electrónico y verifica tu dirección con el código que te envía la app.
- Ingresa un número telefónico para conectarte a tu cuenta y verifica tu identidad.
- Posteriormente, serás dirigido a una página donde podrás ubicar las tiendas que aceptan pagos de Klarna.
- Pulsa el botón ‘Atrás’ para que puedas acceder a la pantalla de inicio y explorar la aplicación Klarna.
Una vez que tengas tu cuenta, solo tendrás que navegar por Klarna pago a plazos para conocerla mejor y hacer tus compras financiadas.
Comprar en Tiger online ahora es posible desde España: Te contamos cómo hacerlo paso a paso
Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!