Las cámaras de acción son una delicia para los que disfrutan compartir cada momento de aventura que viven. Particularmente a los que practican deportes extremos y les gusta capturar sus mejores acrobacias. Ahora podrán hacerlo con la nueva cámara Hero 11 Black de GoPro que además de mejoras en cuanto a hardware, estrena mejoras en funciones y en la aplicación Quick del fabricante. Aquí tras un primer contacto repasamos sus características más destacadas.

La nueva versión de la cámara de GoPro incluye mejoras que te permitirán compartir más fácil y rápido el contenido que crees. ¿Quieres conocerlas? La generación Hero 11 Black cuenta con tres modelos de cámaras para cada necesidad, te mostramos sus 5 claves a continuación.

Hero 11 Black Series: Tres modelos nuevos de GoPro

La compañía GoPro ha lanzado tres nuevas cámaras de la familia Hero 11 Black, que permiten enviar los vídeos grabados directamente al smartphone o la nube. Las tres versiones de su nueva cámara Hero 11 Black son la Hero 11 Black, la Hero 11 Black Creator Edition y la Hero 11 Black Mini.

  • Hero 11 Black: se trata de una cámara funcional, de gran potencia y con el diseño, durabilidad y rendimiento de la familia Hero de GoPro. Con ella, los profesionales del deporte y los entusiastas podrán capturar imágenes o vídeos tan realistas que los espectadores sentirán que están allí con ellos.
  • HERO11 Black Creator Edition: su potencia de captura hace muy fácil subir contenido a las redes sociales, hacer películas y transmitir en vivo. Su diseño ultraligero la hace muy fácil de utilizar y llevar, tan pequeña que cabe en la palma de la mano.
  • HERO11 Black Mini: esta versión es más pequeña y liviana aún, pero mantiene todo el rendimiento de sus hermanas mayores. Con su diseño simple de un solo botón, se convierte en la opción ideal para los minimalistas que quieran gran calidad de grabación.

La Hero Black 11 que estamos probando actualmente es la más resistente de todas: Puede sumergirse hasta 10 metros con total seguridad. Y no solo resistente al agua: Puedes usarla en entornos con barro o nieve, sin problemas. La lente no se rayará: La cubierta de la lente es resistente a los arañazos, e incluso puede sustituirse fácilmente si es necesario.

Más sensor, mejor resolución

Las tres cámaras incluyen un sensor nuevo y más grande para conseguir la máxima resolución posible, con una mayor profundidad de color de 10 bits. La estabilización de vídeo es de calidad superior, y el campo de visión de forma nativa es el más amplio en una cámara Hero.

Hero 11 Black integra un sensor con una relación de aspecto 8:7 y un tamaño de 1/1.9 pulgadas gracias a la cual puede grabar a 5K a 60 fps o 4K a 120 fps, y también graba 2.7K a 240 fps.

Las fotos las toma de una lente de 27 megapíxeles (la generación anterior tenía una de 23 mpx) para conseguir las fotografías más nítidas posibles y vídeos con 64 millones de colores en 10 bits. Los vídeos tienen una relación de aspecto de 8:7, un campo de visión vertical más grande para capturar más de una escena con calidad 1080p o 4K.

El nuevo sensor incluye la tecnología HyperView, que brinda un campo de visión 16:9, el más amplio para filmar una vista en primera persona. Podrás capturar mejor escenas de ti mismo montando en bicicleta o moto, surfeando, esquiando, patinando o haciendo otra actividad parecida.

Una app más inteligente y completa que nunca

Hay mejoras en cuanto a funciones y usos gracias a novedades de la aplicación. Los que tengan el servicio de suscripción de GoPro, podrán disfrutar de copias de seguridad automáticas subidas a la nube y de vídeos importantes enviados a su terminal. Al conectar cualquiera de las tres Hero 11 Black a la toma de energía eléctrica, la cámara enviará el contenido multimedia a una cuenta de GoPro.

Y es que las cámaras cuentan con conectividad Wi-Fi, GPS y USB-C. Así, entre las mejoras en la app, que incluso permite el control total de la cámara, tenemos más cosas: Desde allí se editará automáticamente el vídeo que tengas destacado, enviándose de forma automática a tu dispositivo móvil mediante la aplicación GoPro Quik.

Queda claro que con los distintos recortes de vídeo y relaciones de aspectos disponibles, subir vídeos a Instagram, TikTok, YouTube o la pantalla grande es mucho más fácil y divertido que nunca. 

Múltiples accesorios

Las cámaras Hero Black 11, en especial la Hero 11 Black Creator Edition, llegan con diferentes accesorios, como una empuñadura de batería de larga duración. Esta empuñadura es semejante al trípode Volta de la versión Content Creator Hero 10 Black, con dos botones integrados para controlar la cámara con una mano.

La batería extra del trípode proporciona más de cuatro horas de grabación con resolución a 4K por cada carga. La cámara también incluye un micrófono direccional opcional, una entrada de micrófono externo y un puerto HDMI para realizar conexiones a pantallas externas. Dispone de una luz LED de alta capacidad, e incluye dos soportes de zapata que permiten acoplar accesorios adicionales.

Precio y disponibilidad

La Hero 11 Black tiene un precio de 549,99 euros, y 449,98 euros para suscriptores de GoPro. En GizTab estamos probando en detalle esta cámara y en los próximos días podremos compartir nuestra experiencia así que no te vayas muy lejos.

Mientras, te dejamos un video del fabricante en el que verás una de las principales novedades de la app que te comentamos antes: los «auto highlight» o momentos destacados de los vídeos que la propia app hace editando de forma aleatoria contenido que sube a la nube. Es una función exclusiva para suscriptores de la app y no se publica en ninguna parte a menos que el usuario quiera hacerlo. Aquí puedes ver cómo funciona:

Periodista de tecnología.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.