El nuevo Tucano X-Belt ya está disponible. Se trata de un cinturón pretina diseñado especialmente para corredores y deportistas, que requieren total libertad para realizar sus actividades sin dejar de portar sus dispositivos más preciados e importantes.

En el Tucano X-Belt  podrás tener todo lo necesario para una jornada deportiva, desde el móvil, el reproductor de música, llaves y billetera; todo en un solo cinturón. Posee un sistema realizado con tejido elástico que integra cuatro bolsillo, uno de ellos es ideal para emplearlo como monedero.

Para usar el Tucano X-Belt, es un sistema muy sencillo, tan sólo se debe halar de la empuñadura hacia su interior y de esta manera se estará asegurando todo el contenido colocado dentro, desde dinero, monedas, smartphone y cualquier tipo de gadget.

Los compartimientos del cinturón pretina Tucano X-Belt es ideal para móviles de hasta 5,5 pulgadas; así que ya sea que tengas un Samsung Galaxy S7, un LG G5 o un iPhone SE, podrás llevar siempre tu smartphone muy cerca y seguro, además integra un mosquetón interior para enganchar las llaves y evitar que pueda estropear la pantalla de tu terminal.


Nueva funda de Tucano para tablets y portátiles es ultraslim y resistente


Este nuevo cinturón es lavable en máquina hasta 30° C, que garantiza que su color negro monocromo y los ribetes fabricados en neón puedan mantenerse intactos durante el tiempo de vida del Tucano X-Belt.

El Tucano X-Belt se encuentra disponible en dos medidas, Small, ideal para una circunferencia de cintura de entre 70-105 centímetros y la talla Médium que cubre entre 85 y 125 centímetros de cintura. El cinturón puede comprarse en ambas medidas por un precio de 24,90 euros.

Tucano es una firma italiana dedicada desde hace unos 30 años a la fabricación de fundas y accesorios de protección para dispositivos, móviles, smartphone; hoy hace una intervención en el mundo Sport para integrar sus conocimientos en protección a un accesorio práctico para corredores, atletas y deportistas en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.