Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Acer entra de lleno a la realidad virtual con Acer Starbreeze Corporation

Acer entra de lleno a la realidad virtual con Acer Starbreeze Corporation

Nuevas gafas de realidad virtual y cascos de realidad virtual StarVR serán desarrollados en una alianza entre Acer y Starbreeze AB. Dicho acuerdo establece el diseño, fabricación, promoción y venta de estos artículos a través de una compañía de capital conjunto llamada Acer Starbreeze Corporation.

De acuerdo con un comunicado liberado por la empresa, el acuerdo fue alcanzado entre ambas firmas el 15 mayo y cuenta con inversiones de hasta 25 millones de dólares, aportados de igual manera por ambas empresas y su sede será fijada en Taiwán, ajustándose a sus regulaciones.

Dicho acuerdo establece que ambas empresas tendrán una participación igualitaria del 50% y según  Jason Chen, presidente y CEO de Acer “Esta asociación con Starbreeze resalta el compromiso de Acer de traer experiencias de usuario premium in-time-to-the-market,”.

Por su parte Bo Andersson Klint, CEO de Starbreeze AB dijo “Combinando la tecnología de realidad virtual de Starbreeze líder en el mercado, y la experiencia de Acer en hardware e informática, llevaremos la experiencia VR a nuevas cotas con StarVR.” “Nuestro alineamiento estratégico con Acer va a mejorar exponencialmente StarVR HMD en términos de calidad, ejecución y market reach. Juntos, seguiremos ampliando las fronteras de la tecnología VR,”

Las gafas y cascos de realidad virtual StarVR estarán dirijidos a profesionales y especialistas del sector del entretenimiento, con el objetivo de llegar a salas de cine, salones arcade, el mercado del motor y centro de adiestramiento de aviación, así que será tanto para el entretenimiento como para la educación.


 

ZTE VR, la propuesta de ZTE para la realidad virtual


 

Las gafas y cascos de realidad virtual StarVR cuentan con un campo de visión ultra ancho de 210 grados, una pantalla dual Quad HD para cada ojo en definición panorámica de 5120 x 1440 pixeles por lo que generaría la sensación de tener una pantalla de unas 150 pulgadas ante la mirada del usuario.

Esta empresa tiene previsto anunciar la llegada de las primeras unidades de gafas y cascos de realidad virtual StarVR a finales de este año, sin embargo la producción en masa no será sino hasta principios de 2017.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate