Lenovo anuncia sus dispositivos para el verano, un portátil convertible y un tablet que ofrecen portabilidad y comodidad donde el viajero se encuentre.

Lenovo Yoga 900

Este portátil cuenta con un procesador Intel Core i, además su fabricante lo denomina como uno de los portátiles más delgados del mercado, gracias a su bisagra  bandwatch el dispositivo puede adoptar hasta cuatro posiciones distintas como stand, tablet, tienda y portátil.

El portátil Lenovo Yoga 900 es un dispositivo para el verano ya que puede llegar a ser una estación de trabajo o de entretenimiento donde vayas, ya que posee una batería robusta que aporta al menos el 50% más de autonomía que los dispositivos de su tipo, al tiempo que integra una pantalla IPS de 13,3 pulgadas QHD+ de 3200 x 1800 pixeles de resolución y altavoces estéreo JBL y Dolby Audio Premiun para disfrutar de una buena película o un video musical durante el viaje.

El precio del portátil convertible Lenovo Yoga 900 es a  partir de 1.599 euros.


Yoga 900 y Yoga Home 900: nuevos convertibles de Lenovo


 

Lenovo TAB3 7

Para quienes necesitan aún más movilidad, llega Lenovo TAB3 7, un tablet de 7 pulgadas que fue creada para los usuarios de móviles y más juveniles, que requieres estar conectados a donde vayan.

Posee un sensor de 2 megapíxeles en la cámara frontal ideal para videollamadas y chats con los amigos, mientras que en la parte trasera incorpora un sensor de 5 megapíxeles  con sistema de auto foco, para captura de fotografías durante el verano.

El tablet TAB3 7 también cuenta con un recubrimiento resistente al agua para disfrutar del dispositivo en la playa y en la piscina sin temor a las salpicaduras. Además incorpora la tecnología Adaptive Display que permite filtrar la luz azul y ajustar el contenido en función de lo que el usuario está viendo.

El precio del tablet está a partir de 119 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.