Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Yoga 900 y Yoga Home 900: nuevos convertibles de Lenovo

Desde hace unos años, Lenovo comenzó a cambiar la manera en la que las personas podían utilizar un ordenador al mezclar diseño con funcionalidades innovadoras con la creación de Yoga, el primer portátil convertible del mundo. Ahora, la marca ha presentado dos nuevos ordenadores con el mismo estilo: el Yoga 900 y el Yoga Home 900, los cuales han sido especialmente diseñados para la movilidad y el entretenimiento.

Se trata de dos equipos Premium que trabajan con el nuevo Windows 10, los cuales se caracterizan por tener un diseño innovador y una gran productividad. Por un lado, el Yoga 900 se presenta como el portátil convertible más delgado del mundo con Intel Core i, con un gran equilibrio y con un excelente rendimiento, mientras que el Yoga Home 900 es aún más versátil gracias a la incorporación de nuevas aplicaciones educativas, de entretenimiento y productividad, así como de la interfaz mejorada AURA 3.0.

“Los nuevos Yoga 900 y Yoga Home 900 no son ordenadores tradicionales. Hemos estudiado las necesidades reales de los usuarios para hacerlos lo más delgados y ligeros posible, aptos para la movilidad que ellos demandan, mientras hemos aumentado el rendimiento y perfeccionado la bisagra distintiva de los portátiles Yoga incluyendo una rotación mucho más suave entre los diferentes modos”, dijo Dilip Bhatia, vice president, Worldwide Marketing and User Experience, PC & Enterprise Business Group, Lenovo.

Portátil convertible Lenovo Yoga 900

Portátil convertible Lenovo Yoga 900

El nuevo Lenovo Yoga 900 es el portátil convertible con Intel Core i más delgado del mundo con un procesador Core i7 de hasta 6ª generación. Es muy fino y ligero (14,9mm y 1,29 kg), pero también muy potente. Este equipo ofrece flexibilidad a través de sus 4 modos de uso (portátil, stand, tienda, tablet), lo que permite a los usuarios la posibilidad de trabajar, jugar o visualizar contenidos en diferentes posiciones.

El portátil dispone de una pantalla QHD+ IPS de 13,3 pulgadas con una resolución de 3200×1800 píxeles y cuenta con un ángulo de visión que aprovecha al máximo el nuevo Windows 10. La experiencia de entretenimiento se vuelve más envolvente a través de los altavoces estéreo JBL® y Dolby Audio® Premium, para un sonido potente, nítido y claro. Los usuarios pueden vivir una experiencia de cine sin importar el lugar, con un audio que se ajusta de forma dinámica para ofrecer un sonido envolvente a través de los altavoces y auriculares del Yoga 900.

El nuevo dispositivo integra una capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB SSD junto a una gran capacidad de memoria (hasta 16 GB), para una mayor fiabilidad y una experiencia más rápida con el mínimo ruido. Además, Lenovo ha mejorado el sistema de enfriamiento hasta un 30% y gracias a su solución térmica diferente y a la estructura única de ventilación, no solo enfría mejor sino que también es más silencioso y limpio.

Adicionalmente, Lenovo ha incluido en la fabricación de este portátil su distintiva bisagra tipo correa de reloj hecha con más de 800 piezas entrelazadas de forma individual, y que ha sido mejorada para ofrecer una rotación mucho más suave y para permitir a los usuarios girar el dispositivo de forma fácil en cada uno de los diferentes modos.

El portátil también incluye Windows 10 Continuum para una mejor gestión entre los modos portátil y tablet. Cuenta con un 50% más de autonomía en la batería (comparado con la generación anterior), lo que permite alcanzar hasta nueve horas de reproducción de vídeos.

Ordenador Lenovo Yoga Home 900

Ordenador Lenovo Yoga Home 900

Con una pantalla de 27 pulgadas, batería integrada y un diseño delgado y ligero, el nuevo Yoga Home 900 proporciona todo el rendimiento y la funcionalidad que se espera en un ordenador de sobremesa pero presentando en forma de un dispositivo móvil que puede ser compartido y utilizado en cualquier parte del hogar.

El nuevo Lenovo Yoga Home 900 está diseñado para la movilidad, por lo que rompe con los límites de los cables y los escritorios para así poder llegar a casi cualquier rincón dentro del hogar. Con un procesador Intel Core i7 de hasta 5ª generación, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 940A, Windows 10 y hasta 3 horas de batería, este equipo ofrece un alto nivel de rendimiento y productividad sin importar el lugar y proporcionando una nueva forma de entretenimiento.

La interfaz renovada AURA 3.0 ofrece funciones mejoradas en cuanto a reconocimiento facial y edición. Lo usuarios pueden hacer uso del Yoga Home 900 en modo plano y utilizar AURA 3.0 para acceder de forma fácil a fotos, vídeos y cientos de nuevas aplicaciones educativas, de entretenimiento y productividad a través de la nueva tienda AURA, que está vinculada a la Tienda Windows.

En cuanto al precio y la disponibilidad, el Lenovo Yoga 900 tiene un precio de venta recomendado a partir de 1.299 euros. Está disponible en una gran variedad de colores como naranja, gris platino y dorado, y se podrá adquirir a través de los distribuidores autorizados a partir de mediados de noviembre. Por su parte, el Lenovo Yoga Home 900 tiene un precio de venta recomendado a partir de 1.499 euros, y estará disponible en diciembre en www.lenovo.com.

Tech Nole

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate