BANNER CECOTEC

Reels es una de las funciones más recientes de Instagram. Es muy parecida a TikTok. De hecho, fue de ahí que Zuckerberg y su equipo se “inspiraron”, por decirlo de una forma agradable, de la misma forma que lo hizo con las stories y Snapchat. Dejando a un lado las comparaciones, lo cierto es que Reels gusta a los usuarios de Instagram, quienes muestran sus destrezas en cada uno de sus videos cortos. Para que tú también seas un experto, aquí te traemos algunos trucos para Reels.

Trucos para Reels

Son muchos trucos para Reels que se pueden hacer con esta herramienta nueva de Instagram. Por ahora, te enseñaremos cómo escoger una foto para la portada de tu Reel, usar un Reel como storie, y guardar uno sin tener que publicarlo. Son bastante sencillos y fáciles de hacer. ¡Comenzamos!

1. Elegir una foto para la portada

Esta foto de portada es la que ven los usuarios en las previsualizaciones. Escogerla te tomará poco tiempo. Lo que debes hacer es ir a “Portada” justo antes de publicar tu Reel y elegir el fotograma del video que consideres es el más idóneo para mostrarlo y pulsas “Listo”.

2. Usar Reel como storie

Si quieres compartir tu Reel, puedes hacerlo en las historias de Instagram. Esta es otra manera de llegar a más usuarios. El truco está en ir  a la ventana de publicación y pulsar en “Historias”. Así lo compartes o incluso también puedes enviarlo como mensaje privado dando a “Enviar” en un chat.

3. Guardar sin publicarlo

Si todavía no estás seguro de publicar tu Reel o quieres mejorarlo, puedes guardarlo. El truco de Reels para hacerlo es el siguiente. Después de grabar y poner todos los efectos, toca el icono de descarga que está situado en la parte superior de la pantalla. Hecho esto, le das hacia atrás y seguir navegando por la red social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.