Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Todo listo para el Encuentro Mundial de los Ecohackers

Todo listo para el Encuentro Mundial de los Ecohackers

El próximo 9 y 10 de mayo se realizará en Nueva York, San Francisco, Sao Paulo y Madrid el Encuentro Mundial de los Ecohackers; en esta tercera edición, participará Tecnilógica, la empresa española especializada en desarrollo web y móvil, y CartoDB.

Los Ecohackers son personas que tienen interés por la tecnología y al mismo tiempo por el medio ambiente, y pretenden emplear la tecnología como un aliado al medio ambiente para el desarrollo de proyectos de sostenibilidad.

La finalidad de este evento es reunir a cualquier persona interesada por la protección del medioambiente y apoyarles en el desarrollo de proyectos con un impacto medioambiental positivo a través del hacking.

El evento se realizará en dos días, en el primero se darán a conocer ideas y proyectos hasta formar equipos que los desarrollaran el próximo día, esta segunda jornada se dan los resultados.
Muchos de los proyectos que se han presentado en años anteriores están relacionados con sistemas de geolocalización de datos medioambientales, aplicaciones para compartir datos sobre deforestaciones, herramientas para reducir el consumo eléctrico, etc.

Silvhia Montoya

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate