Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Con el Ascend P7, Huawei sigue deslumbrando al mercado

Con el Ascend P7, Huawei sigue deslumbrando al mercado

Exhibiendo como tarjeta de presentación conectividad ultra-rápida, sofisticado diseño, experiencia de cámara inigualable y un excelente rendimiento de la batería, Huawei ha presentado el Ascend P7, su nuevo terminal 4G LTE.

El Ascend P7 cuenta con una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16:09, para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia.

Además, según destaca el propio fabricante, han dedicado tiempo y esfuerzo a responder a los criterios de excelencia de los consumidores más exigentes de todo el mundo, logrando un terminal de solo 6,5mm de grosor, que presume de ser uno de los smartphones 4G LTE más finos del mercado.

Por otra parte, este terminal ofrece una conexión más rápida y sin interrupciones, con lo cual permite una visualización de archivos multimedia ilimitada con velocidad 4G LTE ultrarrápida y una mejor recepción de la señal gracias a su antena dual sumada a su tecnología inteligente de conmutación de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de batería.

Y hablando de batería, este dispositivo dispone de una robusta de polímero de litio de 2500mAh y gracias a su tecnología patentada de ahorro de energía los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y que esté consumiendo energía de manera innecesaria y, así, ahorrar energía.

La cámara del Ascend P7 viene dotada con sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, procesador de señal de imagen -ISP por sus siglas en inglés-, software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, y cuenta con 5 lentes no esféricas, para hacer fotos claras y nítidas tanto de noche como en interiores, destacan desde Huawei.

El dato: La función “Ultra Snapshot” permite tomar una imagen en tan solo 1,2 segundos haciendo doble click en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado.

Entre otros atributos en la línea de la captura de imágenes, el Ascend P7 posee una cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, que además incluye una función panorámica, especialmente diseñada para selfies panorámicos, y 10 niveles de mejora facial para retocar imágenes. Los usuarios también podrán grabar un vídeo selfie con el reproductor de vídeo HD de 1080p.

El diseño

Para este dispositivo, la compañía ha apostado en la redefinición del diseño. Una mejor resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning.

Aunado a ello, destaca su elegante aspecto metálico originado por un tratamiento en la superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de ‘efecto giratorio’.

En este sentido, Joon Shu Kim, Vicepresidente del Centro de Diseño de Experiencia del Usuario de la unidad de consumo de Huawei, informó que el Huawei Ascend P7 ha sido inspirado en las curvas naturales de una gota de agua, lo que dota al terminal de cierta pureza natural.

¿Precio y disponibilidad? A partir de este mes, el Huawei Ascend P7 estará disponible a un precio recomendado de 449€, contando con una serie de accesorios, incluyendo Huawei TalkBand B1, fundas de colores, protectores de pantalla, así como baterías portátiles. Y para quienes les importa mantener el estilo, este dispositivo llega en una gama de colores de moda -negro, blanco y rosa-.

ArleTech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate