En un mercado saturado por auriculares inalámbricos, bien vale la pena echarle un vistazo a los Teufel Supreme ON. Sus características lo podrían posicionar como una buena opción si estás en busca de un par de auriculares que te permitan, no solo realizar tus tareas como contestar llamadas, sino también relajarte y escuchar tu música favorita inmerso en el sonido, desde Bluetooth o a través del Jack de 3.5 mm, un atributo que llamará la atención de unos cuantos.

No, no estamos exagerando cuando decimos que los Teufel Supreme ON lo tienen todo para convertirse en los auriculares preferidos por muchos, considerando además que la compañía alemana fabricante de estos auriculares por  lo general no decepciona en cuanto a dispositivos de este tipo se refiere, y es por ello que aquí en Giztab te daremos todas las claves para que puedas conocer más de cerca estos auriculares bluetooth para los más sibaritas.

Con estos auriculares puedes reproducir música, sonido de películas o juegos desde un Smartphone, Tablet, portátil, PC o Mac, puedes reproducir estos sonidos en cualquier sistema operativo.

Comenzaremos por darte todas sus características relacionadas con el diseño, calidad de sonido, y la tecnología de micrófono dual, una de las más buscadas entre los que buscan un buen auricular; entre otros atributos de los Teufel Supreme ON.

Teufel Supreme ON: Diseño

Cuando vemos el diseño de los Teufel Supreme ON encontramos que está hecho con materiales resistentes y de buena calidad.  

Tienen, por ejemplo, una bobina de aluminio revestido de cobre que proporciona una alta fidelidad de impulso, imanes de neodimio ligeros.

La diadema con acero de resorte interno es muy flexible. Son acolchados y fáciles de limpiar. La mejor parte, es que se ajustan a los usuarios con gafas para una mayor comodidad a la hora de usarlos. Son ligeros (tienen un peso de 165 gramos), por lo que no hay ningún problema para sesiones de escucha largas y agradables y, debido a su diseño supraaural (que se ponen alrededor de la oreja), el oído siempre se mantiene bien ventilado.

Un aspecto a destacar es que estos auriculares son súper resistentes, incluso a la abrasión. Ha sido probado en caída libre desde una altura de 1,5 m.

Otra gran ventaja, tal como te contamos al principio, es que puedes usarlo con o sin cables. Esto permite que puedas usarlos donde y cuando quieras, dependiendo de las circunstancias en la que te encuentres. Por ejemplo, puedes usarlo sin necesidad de tener a la mano tu móvil vía Bluetooth.  Si la batería está a punto de descargarse, tienes la opción de conectar el cable a tu dispositivo móvil.

Los Teufel Supreme ON están diseñados para que puedas manejarlos de la forma más cómoda posible. El botón de encendido está en el lado izquierdo de los auriculares. En el lado derecho, está un stick para controlar el volumen y la música. Puedes también presionar el botón de control hacia arriba, abajo, a un lado o en el medio para controlar la reproducción, hacer llamadas o manejar los asistentes de voz. Un aspecto interesante es que, cuando nos quitamos los auriculares, inmediatamente se detiene lo que estábamos escuchando y se activa cuando nos los volvemos a poner.

Los SUPREME ON, o por lo menos algunos de sus accesorios, son amigables con el medio ambiente. La bolsa donde vienen está hecha de botellas de PET recicladas.

Calidad de sonido

La calidad de sonido es, sin duda alguna, una de las características a tomar en cuenta cuando estamos buscando un buen par de auriculares, y este apartado de los SUPREME ON no pasa desapercibido. Encontramos, por ejemplo, un profundo y terrenal kick bass, que permite una buena inteligibilidad del habla y sedosos y detallados agudos; ideal para escuchar rock, pop, música clásica, Jazz y Funk; así como también para escuchar audiolibros y podcasts.

Pocos ruidos penetran en el interior gracias a su absorción del sonido externo y sin distorsión a través de su conductor lineal  de alta definición de 40 mm.

Según indican en la su web, los Teufel Supreme ON con Bluetooth garantiza una conexión inalámbrica con un consumo mínimo de energía. El sonido del vídeo se transmite de forma sincronizada con los labios. El códec aptX ofrece una calidad casi de CD. AptX no funciona actualmente en los sistemas iOS.

AAC es ahora un códec Bluetooth ampliamente utilizado, similar al apt-X de Qualcomm, que proporciona una transmisión de audio inalámbrica similar a la de un CD, siempre y cuando tanto el transmisor como el receptor soporten el códec. La CAA está disponible en Android, pero principalmente en los dispositivos iOS.

Tecnología de micrófono dual

La doble cancelación de ruido es un aspecto presente en los SUPREME ON, tal como en otros que desde hace un buen tiempo te hemos comentado, como los FreeLace Pro por ejemplo. La tecnología cVc de cancelación de ruido y eco incorporada de Qualcomm garantiza una alta calidad en las llamadas telefónicas y de voz. Con esta modalidad, puedes iniciar si quieres Apple Siri o Google Assistant de forma inalámbrica.

App

A través de la aplicación Teufel Headphones, disponible en Google Play y en la App Store, se pueden controlar los SUPREME ON. Estas son algunas de sus funciones:

* ShareMe: Escucha música desde tu smartphone a través de dos auriculares simultáneamente con la persona que prefieras.
* Ecualizador: Encuentra un patrón de sonido según tus preferencias o elige un ajuste de sonido profesional de la gama Teufel.
* Podrás comprobar el estado de la batería de tus auriculares Teufel en cualquier momento.
* Haz configuraciones avanzadas, incluyendo el modo de espera automático y la pausa inteligente.

En Google Play tiene una calificación de 4,5/5

Otras características

A continuación te presentamos otras características de los Teufel Supreme ON:

  • Duración de la batería de hasta 30 horas, 20 horas con aptX™ a volumen medio, joystick para el control de la música, detección en el oído: empieza a funcionar en cuanto se ponen los auriculares, hace una pausa al quitarse
  • Auriculares Bluetooth sobre la oreja, inalámbricos y bellamente acabados con un controlador HD lineal y una eficaz atenuación del sonido externo
  • Bluetooth 5.0 con aptX™ y AAC para la transmisión de música en calidad de CD de Spotify, Deezer, Youtube, Apple Music y más, NFC para un emparejamiento rápido.
  • Puedes comprarlos en los colores negro, blanco arena, azul espacial, gris luna, verde hiedra y oro pálido.

Precio

Antes de contarte el precio de los Teufel Supreme ON, es importante que sepas los componentes que vienen con ellos:

  • 1×Bolsa deuter x Teufel para SUPREME ON
  • 1×Cable de conexión de 3,5mm para SUPREME ON (negro)
  • 1×Bolsa auriculares para SUPREME ON
  • 1×Cable de carga USB-C para SUPREME ON
  • 1×SUPREME ON
  • Por todo esto, los auriculares Supreme ONestán disponible en su página web por un precio de 169,99 €.

Ahora bien, luego de conocer todas las características de los Teufel Supreme ON como su calidad de sonido, posibilidad de conectarse vía Bluetooth o por cable, diseño vanguardista, duración de batería, entre otras; lega la pregunta del millón: ¿Vale la pena comprar estos auriculares? Si tomamos en cuenta todas las características descritas de los, podemos decir que sería una buena inversión comprar estos auriculares inalámbricos. Claro está, todo dependerá de qué estás buscando y de cuánto estás dispuesto a pagar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.