“banner

Los Huawei FreeLace Pro son unos auriculares con características mejoradas que ofrecen doble cancelación de ruido, diseño elegante y ergonómico, autonomía de la batería y otras tantas que permiten al usuario tener una experiencia satisfactoria. Al igual que los FreeBuds Pro, los Huawei FreeLace Pro vienen con la novedad de la función de doble cancelación de ruido, con la que pueden lograr una máxima profundidad de sonido ANC de 40dB gracias a su micrófono dual y disminuir el ruido no deseado. Una característica que hace destacar a este tipo de auriculares del resto.

Como todo nuevo gadget, aquí en Giztab traemos para ti todo lo que debes saber sobre este nuevo producto de Huawei.

Huawei FreeLace Pro - Auriculares inalámbricos con Cancelación...
5.019 Opiniones
Huawei FreeLace Pro - Auriculares inalámbricos con Cancelación...
  • Cancelación de ruido activa Dual-Mic: HUAWEI FreeLace Pro incorpora un sistema de captación de sonido convergente de tres micrófonos. Su...
  • Duración de la batería de 24 horas: HUAWEI FreeLace Pro te ofrecerán hasta 24 horas de reproducción. Incluso con la cancelación de ruido...

Huawei FreeLace Pro: Diseño

El diseño e los Huawei FreeLace Pro permite que pueda sen usados en cualquier lugar sin causar molestias. Según la compañía, “son ligeros, coloridos y tienen un diseño actual y con estilo, como si fuese un collar musical”.

En cuanto a su aspecto, estos auriculares vienen en tres nuevos colores: Graphite Black, Spruce Green y Dawn White, con saturación de color atenuada que les proporcionan un aspecto elegante y equilibrado.

La comodidad es importante. En est sentido,los Huawei FreeLace Pro poseen una estructura ergonómica de tres puntos, formada por una banda de cuello hecha con una aleación de níquel-titanio envuelta con silicona, que te protege de la irritación de la piel. Son fáciles de doblar y vuelven sin problemas a su forma original, lo que aumenta aún más la comodidad cuando se usa durante el ejercicio continuo o los desplazamientos.

Funciones de los Huawei FreeLace Pro

Hay varias funciones de Huawei FreeLace Pro que te mostraremos a continuación para que le saques el mayor provecho a estos auriculares.

La función de cancelación de ruido también aplica para las llamadas telefónicas. Para lograrlo, los Freelace Pro emplea un sistema adaptable de 3 micrófonos que debilita la interferencia del ruido ambiental o del ruido del viento,conservando todo el carácter de la voz humana para así mejorar la claridad de la llamada. Según la compañía, cuando el usuario está realizando una llamada de voz en los entornos más ruidosos, como puede ser el caso de espacios subterráneos o al lado de la carretera o con vientos fuertes, puede comunicarse tan clara y fácilmente como si estuviera cara a cara.

Rebajas
HUAWEI FreeBuds Pro Blanco - Auriculares inalámbricos Bluetooth...
  • Optimiza la cancelación de ruido: reconoce los sonidos ambientales de manera inteligente, cambiando el modo de cancelación de ruido en...
  • Conexión dual: admite la conexión simultánea con dos dispositivos, también permite un cambio rápido entre ellos pellizcando cualquiera de...

Tienen también una unidad de controlador dinámico de 14 mm para ofrecer una mejor calidad de sonido a quien los esté usado. Cuenta con materiales mejorados, como un diafragma de aleación de magnesio-aluminio de alta resistencia y ligero, así como un tubo de graves independiente para un sonido más detallado de tres bandas.

Batería

El apartado de la batería y autonomía de un gadget es uno de los que más genera expectativa. En el caso de los Huawei FreeLace Pro, encontramos que traen incorporada una batería incorporada de polímero de iones de litio 3C de 150mAh puede durar hasta 24 horas con una sola carga completa. Por otro lado, se puede usar el PC, tableta o smartphone con un puerto USB-C para cargar rápidamente HUAWEI FreeLace Pro encualquier momento ya que, de acuerdo con el comunicado de la compañía, con sólo cinco minutos de carga, puede llegar a ofrecer hasta 5 horas dereproducción de música. Esto es posible gracias a la tecnología HiPair de HUAWEI con USB-C.

Cuando los auriculares HUAWEI FreeLace Pro  se conectan con otro dispositivo, de innmediato se abre una ventana emergente para indicar el emparejamiento de Bluetooth, lo que es más conveniente que los métodos tradicionales de emparejamiento y carga de Bluetooth. Con solo hacer doble clic en los auriculares, estos se vincularán al dispositivo conectado anteriormente, y de esta forma realizar cambios entre los dispositivos con facilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.