TCL TAB 10L, un nuevo dispositivo que ofrece a los usuarios la más alta resolución en menos de 500 gramos. Aquí repasamos sus características y especificaciones técnicas, porque sin duda es un modelo que apunta maneras para posicionarse entre las mejores tablets baratas de 2022.

Tras el anuncio en el marco del CES 2022 de principios de año, la TCL TAB 10L se presenta como una tablet inteligente con una autonomía en espera de 195 horas, proporcionando una experiencia de uso óptima tanto para estudiantes como para ocio y trabajo.

Así, la marca reafirma su compromiso con el lanzamiento de productos asequibles de primera calidad, ofreciendo soluciones enriquecedoras para todos los públicos con una gama de productos que se actualiza constantemente.  Sus tablets están diseñadas para ofrecer experiencias a usuarios de todas las edades.

Su pantalla tiene resolución de 800 x 1280 ofrece una sensación más cinematográfica, mientras que los 2 altavoces de clase K aportan un sonido envolvente

Pudiera parecer que, al ser un dispositivo de tamaño reducido, la potencia puede verse reducida. Nada más lejos de la realidad: su procesador quad-core garantiza el máximo rendimiento tanto con el uso de internet como de aplicaciones.

Con sus 2 GB de RAM, 32 GB de ROM y a la versión Android 11. La batería de 4080 mAh aguanta todo el día y está preparada para el uso un uso todoterreno que te permitirá llevarla contigo a cualquier parte. También dispone de dos cámaras (delantera y trasera) de 2MP cada una.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.