La colección exclusiva de arte NFT, Urban Legends, rinde tributo a todas las tribus urbanas de la historia para seguir agitando la bandera de la libertad de expresión, la igualdad, la excentricidad y el respeto por todas las personas que han expresado su rebeldía con una manera de vestir que ha roto moldes. Y es precisamente esos peinados, forma de vestir, tatuajes, expresiones, accesorios, los que están representados en los Urban Legends. 

El proyecto de los Urban Legends comienza como una colección de arte NFT, con la mirada puesta en crear avatares, espacios, servicios y experiencias en el Metaverso. Además de sus diseños iniciales, los Urban Legeds contarán con diseños en 3D que se podrán usar en el Metaverso, donde todas las razas, los estilos y la libertad de ser como somos, estará representada por los Urban Legeds.

En palabras de Mina Bush, diseñadora real de moda y de los Urban Legends: «Los Urban Legends representan las diferentes tribus urbanas que podemos encontrar en nuestra sociedad, con avatares con los que todo el mundo pueda identificarse. Lo hemos llevado a un nuevo nivel nunca visto en otra colección NFT, ya que se han mezclado personajes digitales con ropa real, accesorios, cabello texturizado. Incluso hacemos ver que las tribus urbanas no son cosa solo del pasado o del presente. La rebeldía estará presente en el futuro sin ninguna duda, y por ese motivo hemos integrado visores LCD, neones o cascos, manteniendo firme la esencia de las tribus urbanas»

Los Urban Legends están disponibles para mintear en su página web oficial. Al igual que las tribus urbanas, los Urban Legends han elegido Solana, como una red blockchain alternativa que reclama su espacio con fuerza.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.