“banner

HP ha presentado el nuevo HP Spectre x360 14 que ofrece el aspecto de un dispositivo de 15 pulgadas con la movilidad de un equipo de 13,5 pulgadas con el fin de ofrecer la mejor experiencia para navegar, leer y editar. Asimismo, la compañía ha anunciado la actualización de su familia Spectre y ENVY con procesadores Intel® de 11ª generación Core, con increíbles mejoras en cuanto a rendimiento y una mayor duración de la batería para responder a los nuevos estilos de vida tanto en el trabajo como en casa.

“Hoy en día los usuarios están demandando sistemas informáticos altamente móviles, que se puedan acomodar a una variedad de casos de uso y entornos dentro de sus hogares (…) HP escucha a sus usuarios, ofreciendo el HP Spectre más inteligente hasta la fecha – diseñado para adaptarse y anticiparse a las necesidades y demandas de sus usuarios, contando con características de audio inteligentes como AI Noise Removal para realizar llamadas de Zoom más inmersivas y atractivas, hasta soluciones como Smart Sense que adapta automáticamente los ajustes del dispositivo para mejorar el rendimiento”.

Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP
HP Spectre x360 13-aw0015ng Plata Híbrido (2-en-1) 33,8 cm...
  • HP Spectre x360 13-aw0015ng Plata Híbrido (2-en-1) 33,8 cm (13.3") 1920 x 1080 Pixeles Pantalla táctil 10th Gen Intel Core i5 8 GB LPDDR4-SDRAM...

El Spectre x360 14 viene con el último procesador Intel Core de 11ª generación que ofrece una mejora del rendimiento del 34%, y un 79 % de aumento del rendimiento con gráficos Intel® Iris® en comparación con el Spectre x360 13 del año pasado.

Se trata del primer Spectre con un teclado todo en uno, con un botón de encendido, un nuevo botón para activar la cámara, HP Command Center, micrófono silenciado, así como un lector de huellas dactilares.

Con hasta 17 horas de duración de la batería, este dispositivo puede seguirte por toda la casa o donde quieras ir. Trabajar desde casa requiere una conexión consistente y rápida, y el Spectre x360 14 ofrece velocidades de conexión 3 veces más rápidas con Wi-Fi 6 y soporte Bluetooth 5.0. El dispositivo también es compatible con Thunderbolt™ 4 para una rápida velocidad de datos para enviar y recibir archivos grandes como videos, fotos y películas en solo segundos. Asimismo, permite transferir fácilmente archivos entre dispositivos y sistemas operativos gracias a HP Quick Drop.

Tiene pantalla OLED opcional para una increíble relación de contraste de 1.000.000:1 y una amplia gama de colores 100 % DCI-P3 para obtener colores más brillantes y ricos en la pantalla. Sin embargo, pasar más tiempo frente a un dispositivo puede significar a menudo la exposición a las dañinas luces azules. El panel OLED cambia el espectro de la pantalla para reducir la luz azul, y sigue ofreciendo colores vibrantes y vivos en el Spectre x360 14, que viene con las certificaciones TUV y Eyesafe®.

El Spectre x360 14 ofrece una serie de características inteligentes y capacidades de software diseñadas para adaptarse perfectamente a un usuario en función de las actividades y aplicaciones que se utilizan en un momento dado. Estas características incluyen:

  1. Administración inteligente de la energía para optimizar la productividad con una detección más inteligente de las funcionalidades mediante el ajuste dinámico de Intel® con el fin de evitar el sobrecalentamiento o el agotamiento de la batería cuando el dispositivo está en una bolsa, y un acceso rápido al HP Command Center para seleccionar fácilmente características como el modo de ahorro de energía. Al mismo tiempo, permite ayudar a proteger la salud de la batería con el Optimizador de Batería Adaptable
  2. Modo Enfoque para la multitarea y productividad, oscureciendo las aplicaciones de fondo que no se utilizan y manteniendo brillante la aplicación que se está utilizando en ese momento. Esto ayuda a mejorar la duración de la batería al oscurecer otras partes de la pantalla que no están en uso, lo que también es perfecto para mejorar la privacidad.
  3. Smart Sense en el HP Command Center, que optimiza y adapta el sistema para manejar el rendimiento, la acústica y la temperatura de forma automática, en función de la aplicación que se esté utilizando y la colocación del portátil.
  4.  Eliminación de ruido AI con Intel® GNA 2.0 para la cancelación inteligente y adaptable del ruido, para silenciar cualquier ruido de fondo automáticamente a través de las aplicaciones de comunicación Microsoft Teams y Zoom, y las salidas y entradas de audio como altavoces, auriculares y el micrófono.

Precio y disponibilidad: Se espera que el HP Spectre x360 14 esté disponible en España a finales de Noviembre por un precio inicial de 1.499 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.