El nuevo reloj inteligente SPC Smartee Watch Sport llega al mercado de consumo español, como un wearable pensado para los deportistas.

El reloj inteligente SPC Smartee Watch Sport es un dispositivo unisex, ideal para acompañar al usuario en su rutina deportiva diaria, como un complemento perfecto para medir todo el ejercicio realizado. Viene en un diseño con pulseras de goma en los colores: negro, azul, verde, rosa y blanco. Gracias a su apariencia puedes emplearlo en todo momento, aún cuando no te ejercites.

reloj inteligente SPC Smartee Watch Sport
El reloj inteligente SPC Smartee Watch Sport te mantendrá conectado mientras te ejercitas.

El elemento que destaca este reloj inteligente SPC Smartee Watch Sport es su pulsómetro, con el que podrás monitorear siempre tu ritmo cardiaco, para optimizar tus rutinas en gimnasio, montaña o carreras. Otros elementos que ya forman parte de las características en los wearables de SPC son el podómetro, un cronómetro, un medidor de la calidad del sueño que mide las horas dormidas, todas las herramientas te acompañarán a lograr el entrenamiento perfecto y una vida más sana.


SPC Glee 7: La nueva tablet para niños hecha en España


Este reloj inteligente SPC Smartee Watch Sport también se conecta con tu smartphone. Mientras que haces bici, corres por el parque o te ejercitas en alguna máquina podrás visualizar notificaciones, llamadas, mensajes, contactos telefónicos. Además se convierte en el control remoto de tu cámara o de la reproducción de música, así no tendrás que sacar el móvil de tu bolsillo.

Todas estas funciones se logran con la conectividad bluetooth que viene incorporada en el dispositivo tanto para móviles con sistema operativo Android, como iOS.  Además para garantizar la autonomía de este reloj inteligente SPC Smartee Watch Sport, la pantalla se mantendrá en reposo y es activada con un giro de muñeca que enciende la pantalla para ver la hora, cronómetro o alguna notificación.

Este Reloj inteligente lo podrás adquirir en España por 89,90 euros y lo puedes adquirir en la tienda virtual de SPC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.