Los nuevos mini PC de Asus ya están aquí. La fabricante ha presentado la nueva Serie VivoMini VC65, unos mini ordenadores, con diseño modular que tiene capacidad para colocar hasta cuatro unidades de almacenamiento o la combinación de dos unidades más una óptica.

Su carcasa con un volumen de 2 litros lo hace adaptable a cualquier espacio, el mini PC de Asus posee un acabado Zen ya usado en otros oredenadores de la empresa; y un adaptador de corriente integrado. El diseño de estos dispositivos está pensado para que puedan ser emplazados vertical u horizontalmente, así como ajustados a una pared o anclados detrás de un monitor, algo que se logra por su compatibilidad con el estándar VESA.

 

https://youtu.be/sQ9RNxM4rnI

 

Es un dispositivo versátil que puede ser empleado de forma profesional como de forma doméstica. Estos mini PC de Asus incorporan procesadores Intel Core de sexta generación de 2,8 GHz proporcionando gran potencia.


 

ASUS ZenBook Pro UX501 viene con almacenamiento SSD ultrarrápido


 

Este poderoso procesador del mini PC de Asus, viene acompañado con una unidad óptica integrada, dos bahías de almacenamiento con un disco de estado sólido de 500 GB y 4 GB de memoria RAM.

Mini PC de Asus

La definición de la imagen en pantalla del nuevo mini PC de Asus viene en 4K UHD. El entretenimiento en casa está garantizado, ya que puede ser un centro multitarea, donde puedes disfrutar de cine, música, contenido en vivo, navegar en internet, reproducir desde la tarjeta SD fotografías y videos caseros. Gracias al soporte para varios monitores puedes conectar desde el Televisor por HDMI hasta un proyector casero.

Los mini PC de Asus VivoMini VC65 vienen con conectividad garantizada, posee WiFi 802.11ac que junto a las aplicaciones ASUS Media Streamer y Remote Go! podrás controlar vía remota el ordenador y  además reproducir contenidos streaming. En el dispositivo fueron colocados 6 puertos USB 3.0,  un lector de tarjetas 4 en 1, salida de audio, HDMI, DisplayPort++, VGA y COM. Cuenta con el sistema de bloqueo Kensington para mayor seguridad.

Como un plus, agregaron 100 GB de espacio ASUS WebStorage gratuito por  un año, espacio en el que podrás guardar y acceder con seguridad a los archivos en la nube de Asus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.