Home Móviles Tablet SPC Glee 7: La nueva tablet para niños hecha en España

SPC Glee 7: La nueva tablet para niños hecha en España

Una tablet para niños en España

Así como la tecnología avanza rápidamente, de la misma manera lo hacen nuestras generaciones. Los más pequeños encuentran en dispositivos y ordenadores el lugar perfecto para aprender y divertirse. Conscientes de ello, la firma española SPC creó una tablet para niños modelo Glee 7, un dispositivo seguro y al alcance de todos.

Esta tablet para niños fue ideada con un diseño muy atractivo y vistoso, enfocado totalmente en su  público objetivo. Viene en 3 vivos colores para complacer todos los gustos: rosa, blanco y azul.

En cuanto al hardware y el sofware de estas tablet para niños, posee un procesador Quad Core a 1,3 GHz y un procesador gráfico Mali 400 MP2, 512MB de memoria RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32GB mediante microSD.

La pantalla de la tablet para niños es un aspecto muy importante, es capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD de 1024×600, lo que garantiza una gran calidad de gráficos, que a su vez, se traducen en horas de juegos, videos y películas para sus hijos.

El dispositivo tiene una batería de litio de 2.200 mAh, un poco pequeña tratándose de una tablet para niños (y sabemos cuanto pueden usarla) lo que limita un poco la autonomía, pero lo compensa la buena conexión WiFi de 802.11 b/g/n.

En cuanto a cámara, posee una frontal para selfie y videochat que es muy útil para los niños. El sistema operativo es Android 4.4. Mide 18.8 centímetros de alto, 10.8 centímetros de ancho y 9.5 milímetros de grosor. Es bastante liviana con apenas 240 gramos y ya se encuentra disponible en comercios de electrónica por 49 euros.

En conclusión, podríamos decir que en un mercado inundado por tablet lowcost, tablet chinas traídas bajo el concepto de tablet para niños, que luego terminan siendo un fraude electrónico, este modelo puede ser una buena inversión en un producto hecho por españoles.

 

 

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.