Una nueva cámara conectada para coches fue anunciada durante el MWC 2016, recSMART, de la empresa fabricante RoadEyes. La meta de este dispositivo es construir una comunidad de conductores conectado a través de este dispositivo.

La cámara conectada recSMART viene con GPS y WiFi incorporados, además de un lente gran angular y ranura microSD. Con el uso de una app desarrollada especialmente para el dispositivo, se conecta automáticamente con tu smartphone y capta el recorrido que hagas con el coche en alta definición.

Esta cámara conectada te permitirá capturar momentos especiales de tus trayectos y viajes, que luego puedes compartir de una manera sencilla, desde la aplicación en tu móvil, a través de todas las redes sociales.

Una vez colocada la cámara conectada recSMART, se activará a grabar automáticamente en lo que el coche se ponga en marcha. La cámara va realiazando fotos y videos simultáneamente y los guarda en la tarjeta microSD incorporada.


Con esta cámara podrías detectar objetos ocultos detrás de una pared


Fue diseñado un mecanismo de almacenamiento, con el que se graba sobre el contenido más antiguo, una vez que se alcanzó el límite de la memoria. Con el GPS se registra el tiempo y  geolocaliza cada imagen,  así los usuarios podrán saber dónde y cuándo sucedió cada evento.

Boris Brault, CEO de RoadEyes, declaró: “La gente está hiperconectada a día de hoy, incluso cuando se traslada o viaja. El mercado carecía de un producto que combinase conectividad, movilidad y sociabilidad, vimos la oportunidad de crear recSMART y satisfacer así la demanda de este nuevo estilo de vida”.

cámara conectadaOtro elemento destacable de recSMART, es que puede convertirse en un elemento de uso profesional, por empresas que centren su operación en transporte y vías, así como emplearse como dispositivo de seguridad, ya que al tener la capacidad de grabar el exterior de tu camino y transmitirlo al móvil, puede ser un elemento de vigilancia o revisión en el caso de algún accidente.

La compañía RoadEyes ofrece un descuento inicial para las reservas de la cámara conectada recSMART hechas a través de Kickstarter  de 100 euros, ya que podrás reservar esta cámara conectada por unos 99 euros a partir de mayo de este año.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.