La marca española SPC ha presentado el SPC Smartee Watch Edition y el SPC Smartee Watch Slim, sus dos nuevos wearables que unen la comodidad de un reloj con las prestaciones que hasta ahora solo podías disfrutar en tu móvil.

Estos dispositivos son compatibles con el sistema operativo Android e iOS y disponen de pantalla táctil y conexión bluetooth para poder sincronizarlos con el móvil. De esta manera podremos visualizar las notificaciones de WhatsApp, SMS y los correos electrónicos recibidos, además de contestar o rechazar las llamadas entrantes, entre otras opciones.

SPC Smartee Watch Edition

Este modelo tiene un diseño práctico y elegante, ideal para llevarlo siempre con nosotros. Para quienes estén interesados en el dispositivo, podrán conseguirlos tanto en color titanio como en oro.

Entre las principales funciones que incorpora el reloj se incluye un medidor de horas dormidas y un controlador de la calidad de nuestro sueño, características que te ayudarán a conseguir un mejor descanso. También incluye otras funciones como lista de contactos, podómetro, altímetro, cronómetro, termómetro y barómetro, y ofrece la posibilidad de controlar remotamente nuestra cámara o la música del smartphone. Cuenta con micrófono y altavoz.

En cuanto a la disponibilidad, el SPC Smartee Watch Edition están a la venta por un precio de 89 euros.

SPC Smartee Watch Slim

Este modelo está dirigido especialmente a los amantes del diseño, ya que en su construcción se ha cuidado hasta el último detalle para ofrecer al usuario un dispositivo totalmente atractivo y con un aspecto moderno, innovador y elegante, por lo que se adaptará completamente a tu estilo de vida.

El dispositivo cuenta con una deslumbrante caja metálica de 45mm y ofrece la posibilidad de elegir entre diez pulseras intercambiables, cinco de goma y cinco de piel de diferentes colores para que escojas la que más se ajuste a cada ocasión.

Asimismo, cuenta con todas las funcionalidades de SPC Smartee Watch Edition, entre las que destaca su altavoz y micrófono, así como la posibilidad de controlar la cámara y la música de tu smartphone, tener un mayor control de las horas y la calidad de sueño y otras opciones como termómetro, barómetro, lista de contactos o cronómetro, entre otras, que le otorgan una mayor funcionalidad para aprovechar al máximo tu teléfono inteligente.

El SPC Smartee Watch Slim está disponible a un precio de 99 euros. Además, para este dispositivo, se pueden adquirir tanto pulseras de goma a un precio de 14.90 euros como pulseras de piel a un precio de 19.90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.