La firma SPC anuncia su nueva aplicación para manejar sus wearables, SPC Smartee, con el objetivo de ofrecer una solución innovadora en una sola plataforma que cubra las necesidades de los usuarios y les facilite la dinámica utilizando sus gadgets.

Haciendo un espacio en el lanzamiento de sus más recientes wearables, la fima anunció SPC Smartee, con la que se podrá controlar los nuevos relojes y pulseras inteligentes, es ideal para todos aquellos que quieran mantener el control de su entrenamiento y monitorear su actividad física de una forma más práctica.

El software de SPC Smartee fue desarrollado en su totalidad en España por la marca SPC, posee un un diseño atractivo e intuitivo que permite a cualquier usuario navegar por ella sin ningún contratiempo.


 

Los nuevos relojes y pulseras inteligentes de SPC por menos de 100 euros


 

Comenzar a utilizar SPC Smartee es tan fácil, el usuario debe descargarla en App Store o Google Play Store e iniciar sesión. En el caso de que sea tu primer contacto con la marca, deberá registrarse como nuevo usuario para poder vincular los wearables con la aplicación.

Una vez se encuentre dentro de su perfil en SPC Smartee, el usuario tendrá acceso al registro de su actividad física diaria completa, desde pasos recorridos, calorías consumidas, duración del sueño, medición del pulso, entre otros; así como la opción de comparar los datos de varios días para generar un gráfico con el resultado de sus progresos.

La aplicación SPC Smartee también permite compartir resultados conseguidos y los avances por medio de las redes sociales con un solo toque de botón.

Con la aplicación SPC Smartee los usuarios podrán fijar objetivos diarios, como definir una cantidad de pasos diarios o quemar una cantidad de calorías, recibiendo una notificación al momento de conseguir la meta colocada. Cuenta con alta personalización pudiendo ajustar alarmas y notificaciones de acuerdo con las necesidades del usuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.