LG anunció la llegada de los nuevos integrantes de su nueva gama media, entre ellos el LG X Power, un dispositivo potente y es uno de los móviles con mejor batería del mercado hasta ahora, además de contar con suficientes atributos para aspirar a la llamada gama media premiun.

El diseño del LG X Power, que además de ser uno de los móviles con mejor batería, es estilizado y con bordes redondeados que le ofrecen una mayor ergonomía y agarre a la hora del uso.

¿Por qué es uno de los móviles con mejor batería? En el LG X Power observaremos una batería de 4.100 mAh, pero ¿qué significa eso? Que tendremos un móvil con autonomía para dos días, además de contar con sistema de carga rápida que básicamente impedirá que no estemos sin batería jamás.


 

Mejores móviles por 300 euros o menos en España


 

La pantalla de este candidato a los móviles con mejor batería es un panel de 5,3 pulgadas, la más grande del triduo anunciado, su calidad es HD con resolución de 1280×720 pixeles. Las dimensiones de este móvil también son las más robustas de los anuncios, cuenta con las medidas 148,9 x 74,9 x 7,9 milímetros, además de un peso bastante liviano de 139 gramos.

En cuanto al hardware, el LG X Power monta un procesador Quad-Core Mediatek MT6735, que lo acompañan 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que pueden crecer utilizando una tarjeta microSD, además incorpora soporte para Dual SIM, así que podrás tener dos líneas en el mismo móvil.

La conectividad de este ganador entre los móviles con mejor batería es LTE/4G además de contar con WiFi, Bluetooth y soporte NFC

En cuanto a la cámara, posee un único sensor principal de 13 megapíxeles con flash LED que se encuentra a la altura de las cámaras gama media y alta disponibles en el mercado, además posee un sensor frontal de 5 megapíxeles.

El sistema operativo incorporado es el Android 6.0 Marshmallow y se desconoce si crecerá a Android Nougat. El precio del LG X Power es de 229 euros y ya se encuentra disponible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.