En el reciente anuncio de los nuevos móviles de LG, también se hizo oficial el LG X Cam con la mejor cámara móvil en su segmento, además de integrar un diseño estilizado y ligero que permite a todos los usuarios contar con el poder la cámara del LG G5 en un móvil más barato y con buenas prestaciones.

EL LG X Cam además de tener la mejor cámara móvil, cuenta con unas dimensiones de 147,5 x 73,6 x 5,2 milímetros, junto a 118 gramos de peso que hace de este móvil bastante delgado y ergonómico, sumado su poderosa pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con resolución de 1920×1080 pixeles y 424 ppp, sin biseles que le aportan un elemento de continuidad al diseño del móvil.

La mejor cámara móvil del LG X Cam es un doble sensor, el primero de ellos regular de 5 megapíxeles, el segundo es una lente gran angular con 120 grados de visión y 13 megapíxeles, empleando el primero como teleobjetivo y el segundo para capturar mayores detalles en cada imagen o video. La cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles.


 

LG X Power, uno de los móviles con mejor batería del momento


 

El procesador que incorpora el LG X Cam con el que acompaña la mejor cámara móvil es un Mediatek MT6753 Octa Core,con una GPU ARM Mali-T720 MP3 que se encuentra soportado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado por microSD para nunca quedar sin espacio.

Este dispositivo con la mejor cámara móvil cuenta con conectividad LTE/4G, además de conectividad WiFi y Bluetooth. El sistema operativo es Android Marshmallow y la batería es de 2.520 mAh que puede ofrecer autonomía por un poco más de 10 horas.

El puerto que posee es microUSB y cuenta con soporte para nano SIM. El precio del LG X Cam con la mejor cámara móvil es de 299 euros y ya puede comprarse en MediaMarkt.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.