En el reciente anuncio de los nuevos móviles de LG, también se hizo oficial el LG X Cam con la mejor cámara móvil en su segmento, además de integrar un diseño estilizado y ligero que permite a todos los usuarios contar con el poder la cámara del LG G5 en un móvil más barato y con buenas prestaciones.

EL LG X Cam además de tener la mejor cámara móvil, cuenta con unas dimensiones de 147,5 x 73,6 x 5,2 milímetros, junto a 118 gramos de peso que hace de este móvil bastante delgado y ergonómico, sumado su poderosa pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con resolución de 1920×1080 pixeles y 424 ppp, sin biseles que le aportan un elemento de continuidad al diseño del móvil.

La mejor cámara móvil del LG X Cam es un doble sensor, el primero de ellos regular de 5 megapíxeles, el segundo es una lente gran angular con 120 grados de visión y 13 megapíxeles, empleando el primero como teleobjetivo y el segundo para capturar mayores detalles en cada imagen o video. La cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles.


 

LG X Power, uno de los móviles con mejor batería del momento


 

El procesador que incorpora el LG X Cam con el que acompaña la mejor cámara móvil es un Mediatek MT6753 Octa Core,con una GPU ARM Mali-T720 MP3 que se encuentra soportado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado por microSD para nunca quedar sin espacio.

Este dispositivo con la mejor cámara móvil cuenta con conectividad LTE/4G, además de conectividad WiFi y Bluetooth. El sistema operativo es Android Marshmallow y la batería es de 2.520 mAh que puede ofrecer autonomía por un poco más de 10 horas.

El puerto que posee es microUSB y cuenta con soporte para nano SIM. El precio del LG X Cam con la mejor cámara móvil es de 299 euros y ya puede comprarse en MediaMarkt.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.