La firma SPC anuncia la llegada de sus nuevos wearables, un conjunto de cuatro smartwatches y un par de pulseras fitness, que vienen a facilitar la vida diaria tanto de usuarios que requieren movilidad como de los deportistas que requieren soporte en su entrenamiento.

EL primero de los anunciados, es el regreso del SPC Smartee Slim, una versión renovada que cuenta con nuevas funcionalidades como como la posilidad de encenderlo  con  un  giro  de  muñeca  y  ahora  es posible hacerse de uno de estos por 59,90 euros y se encuentra disponible en cuatro colores: oro, rosa, titanio y plata.

Seguidamente la firma también presenta el SPC Smartee Sport que posee un nuevo diseño ideal para apoyar a los deportistas en sus entrenamiento, a la vez que posee un diseño altamente resistente al igual que el modelo anterior, se enciende con un giro de muñeca  y cuenta con pulsómetro y GPS, tiene resistencia al agua y es posible gestionar llamadas, mensajes y notificaciones del móvil desde el smartwatch, tiene un precio de 99 euros.


 

SPC Smartee Watch Sport, el reloj inteligente para deportistas de SPC


 

Tambien se encuentra disponible el SPC Smartee Training, se trata de un nuevo modelo unisex, diseñado para la tener la mejor visualización al aire libre, su pantalla es un panel de tinta electrónica, cuenta con pulsómetro, también es resistente al agua y posee un gran rendimiento de batería para asegurar la autonomía, por una semana, su precio es de 89 euros.

El Smartee Circle cuenta con funciones parecidas al dispositivo que actualmente está en el mercado, viene a fortalecer la oferta de smartwatches de la firma para esta temporada, tiene un precio de 99 euros.

Luego está la pulsera SPC Fit Pro, que posee un diseño unisex renovado, cuenta con pulsómetro y con posibilidad de gestionar notificaciones del smartphone. Tiene capacidad para adaptarse a 24 deportes diferentes y está disponible en los colores negro y verde flúor, ambas pulseras incluidas, tiene un precio de 39,90 euros.

Por último anuncian a la SPC Fit Pulse, con un diseño totalmente renovado, su uso es unisex y viene  en el color gris, además viene con todas las funciones necesarias para apoyar tu entrenamiento:  es resistente al agua, cuenta con pulsómetro,  y tiene la posibilidad de sincronizarse con tu móvil para recibir notificaciones, al igual que el modelo anterior es adaptable a 24 deportes, su precio es de 59,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.