Ya iniciaron las inscripciones para la competición Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena, en la que todos los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse del título de campeones que estará disponible en la modalidad de móvil en forma gratuita y pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace y optar por hacerse de los 4000 euros en premios.

Hay dos formas para participar en la Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena: la primera opción es la clasificación online y las copas se realizarán durante los días 9 y 10 de julio, resultando un finalista de cada copa.

La otra posibilidad que existe para participar en la competición Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena es bajo el formato de clasificación offline, que se realizará el 15 de julio unicamente, en una competencia presencial en el sitio Píxel Bar de Madrid, en este caso serán seleccionados dos finalistas.


 

Samsung Galaxy S7 es el móvil favorito de los gamers, según Samsung


 

Tanto las semifinales como la Gran final de la Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena será realizada el día 22 de julio en la Plaza de Callao en Madrid, espacio que será ideal para que todo el público pueda vivir una zona de experiencia con el Samsung Galaxy S7, el móvil más potente del mercado y preferido por los gamers ya que cuenta con la autonomía, los gráficos y la potencia para ofrecer la mejor experiencia de juego.

Durante el desarrollo del evento, la firma surcoreana también sorteará varios terminales, por lo que será la oportunidad de hacerse gratis del buque insignia de Samsung.

Los finalistas a la Clash Royale Samsung Galaxy Callao Arena podrán optar a los siguientes premios:

  • Primer lugar: 000 euros, un Samsung Galaxy S7 Edge, una cámara Samsung Gear 360, las gafas Samsung Gear VR y un tablet Samsung Galaxy Tab S2 8” WIFI.
  • Segundo lugar: 000 euros, un Samsung Galaxy S7 Edge, una cámara Samsung Gear 360 y las gafas Samsung Gear VR.
  • Tercer lugar: 500 euros y un Samsung Galaxy S7 Edge.
  • Cuarto lugar: 500 euros y un Samsung Galaxy S7 Edge.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.