Inicio Tecnología Móviles Samsung Galaxy S7 es el móvil favorito de los gamers, según Samsung

Samsung Galaxy S7 es el móvil favorito de los gamers, según Samsung

Samsung Galaxy S7 game launcher juegos

Los gamers cada vez cambian más sus ordenadores y sus consolas por los smartphones, al menos es lo que ha podido detectar Samsung desde la llegada del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, producto de que estos móviles poseen prestaciones ideales para el juego, desde sus potentes procesadores Snapdragon 820, hasta las pantalla Super AMOLED de alta resolución.

También los móviles Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge poseen una función de Game Launcher, que permite al usuario desactivar llamadas y notificaciones durante las partidas, al tiempo de que optimízale uso de la batería para ofrecer mayor autonomía en modo gaming.

De acuerdo con un estudio realizado por The Cocktail Analysis sobre los hábitos de los millennials españoles y su relación con la tecnología, más del  80 % de los jóvenes gamers ya emplea su smartphone como su principal plataforma para juegos,  principalmente por la necesidad de aprovechar tiempos de espera en cualquier lugar y la movilidad que éste les permite, haciendo entonces que las consoloas y los ordenadores queden en segundo y tercer lugar respectivamente.


 

Samsung Galaxy S7 Rosa: Oro rosa, el nuevo color para el Galaxy S7


 

También el estudio señala que el 63 de los jóvenes lleva su móvil cuando sale de fiesta por la noche o casi la mitad de ellos lo lleva cuando sale los fines de semana y todos coinciden en que desean vivir una experiencia más inmersiva con el smartphone, algo que ya viene trabajando la surcoreana con la realidad virtual desde el anuncio de los móviles Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Eduardo Rodríguez, director de consumo de la división de IM de Samsung España señala “El creciente uso del smartphone para jugar exige una gran potencia de procesamiento, una pantalla en alta definición y un agarre cómodo y ergonómico. Otras posibilidades añadidas como la utilización de un dispositivo de realidad virtual conectado al smartphone son también cada vez más demandadas por los usuarios para disfrutar de una experiencia de juego avanzada. Los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y S7 edge cubren estos requisitos y ofrecen toda la diversión y potencia que esperan los usuarios”,

Otra de las razones por la que el móvil toma el primer lugar frente a la consola, es la posibilidad de hacer varias actividades al mismo tiempo, ya que el usuario puede a la vez escuchar música, que es algo que realiza el 58% de los consultados, también permite tener acceso a las redes y mensajería durante una partida.

El estudio también arrojó que las chicas son quienes más emplean los terminales para el gaming, bien sea para el camino a la escuela, el trabajo o en la espera de alguna cita médica, en el caso de los chicos lo que más atrae es la posibilidad de entrar a juegos en modo multijugador y online.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.