Primero fueron los videos de 140 segundos, ahora la red social Twitter, que cuenta con millones de usuarios en el mundo, viene con todo y anuncia la llegada de la más novedosa funcionalidad, se trata de #Stickers, un catálogo de accesorios, emojis y motivos decorativos para tus fotografías al momento de enviar un nuevo tweet.

La llegada de #Stickers es un evidente paso de la gigante del ave azul para no quedarse atrás con las funcionalidades que ofrecen en su competencia como Instagram, Snapchat y hasta Facebook, sin sumar lo que ahora ofrecen las aplicaciones de mensajería instantánea.

Con #Stickers el usuario podrá añadir divertidos accesorios a sus imágenes disponibles dentro de Twitter y luego enviar su mensaje para que todos puedan disfrutarlo. La llegada de #Stickers cambia un poco las cosas con los hashtag, ya que ahora al momento de usar esta característica se agruparán todas las imágenes y los mensajes que las contengan bajo una clasificación según el emoji o el motivo utilizado.


 

Ahora Twitter ofrece videos de hasta 140 segundos


 

Al momento de entrar a una fotografía con un #Stickers y pisar sobre él, cada usuario entrará a un nuevo timeline para navegar por los mensajes que estén empleando la imagen o el emoji, es decir el proceso será al revés la imagen te llevará al hashtag y así se podrás unir a una comunidad que esté hablando sobre un tema. De esta manera Twitter busca ampliar las vías para que los usuarios puedan ubicar temáticas de interés, al tiempo de hacer más divertidas las fotografías.

Proximamento los usuarios de Twitter en las plataformas de iOS y Android podrán empezar a incorporar los #Stickers a sus fotografías, dicha funcionalidad también estará disponible desde el sitio web de Twitter. Esta característica llegará como una actualización para unirse a las ya existentes funcionalidades para imágenes en Twitter, que ya incluye filtros, etiquetas, recortar, y opciones de accesibilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.