Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S7 Rosa: Oro rosa, el nuevo color para el Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 Rosa: Oro rosa, el nuevo color para el Galaxy S7

Samsung no para los anuncios. Ahora con el nuevo Samsung Galaxy S7 Rosa, la fabricante surcoreana liberó el nuevo color “oro rosa” para su Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, completando un total de cinco colores disponibles para el nuevo buque insignia de la firma asiática desde que se anunció en el pasado MWC de Barcelona, tal como se anunció en The Verge.

De acuerdo a un comunicado de Samsung Electronics, el primer lugar en recibir este nuevo color sería Corea, luego irán incorporándose algunos mercados selectos entre los que se encuentra Europa, incluyendo a España, información que se confirmará muy pronto y estaremos actualizando.

El color oro rosa fue escogido, según Samsung, porque al igual que los otros colores disponibles para el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, es un color natural que proporciona una sensación de confort y ergonomía a su usuario. Además añade un brillo natural que se proyecta desde el interior de la iluminación n el vidrio de su pantalla y produce un aspecto estético excepcional.


Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge


Particularmente, el esquema de color oro rosa para Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge está destinado para generar una sensación de calma a su portador y además incorpora un toque de suavidad, brillo y sofisticación al diseño de los móviles inteligentes Samsung de alta gama.

Recordemos que el antecesor, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge también estuvieron disponibles en la tonalidad oro rosa, una opción que incluso tuvo gran éxito en público femenino desde su lanzamiento el año pasado.

Además del Samsung Galaxy S7 Rosa (oro rosa), el S7 y S7 Edge están disponibles en los colores: onyx negro, oro platino, blanco perla y plata titanio; que hacen juego muy bien con las nuevas cubiertas inteligentes y protectoras anunciadas por la fabricante como los nuevos accesorios para este modelo de terminal en España.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate