iHealt  coloca a la disposición las básculas iHealt Core y iHealt Lite para llevar un control de nuestra salud y peso corporal, durante las vacaciones y así evitar que los típicos excesos del verano puedan afectar la salud.

Ambas básculas se encuentran disponibles a través de la web del fabricante o en puntos de venta como Amazon y MediaMark.

La báscula iHealth Lite es un modelo que indica al usuario con exactitud el peso y el Índice de Masa Muscular que posee, midiendo los efectos de una alimentación equilibrada y una actividad física regular, claves para el mantenimiento del peso y presentando los resultados directamente en el móvil haciendo uso de la app para conectarla.


 

iHealth Track: el gadget que te ayuda a mantener controlada tu tensión arterial


 

Por su parte el modelo  iHealth Core, posee un sistema más completo que permite controlar los valores del organismo de una manera más específica además de medir el peso y el índice de masa corporal,  mide el sistema de electrodos, calcula los índices de masa magra, grasa, muscular, ósea, hídrica y grasa visceral.

Así mismo la báscula iHealt Core posee un algoritmo por el cual ofrece una estimación del aporte calórico diario óptimo para cada usuario, características que ayudan al control de la alimentación y evitar excesos durante la comida, esta báscula tiene capacidad para almacenar información de hasta 10 usuarios por lo que es ideal para el uso de toda la familia.

“Mediante este sistema de control, las básculas iHealth permiten a los usuarios guiar sus rutinas en función de la evolución de su propio organismo, y abordar los problemas concretos para su solución” Afirma un portavoz de la firma.

Sumado a los aportes de la básculas iHealt como acompañantes del control de peso y salud, la firma sugiere a los usuarios propone seguir una alimentación adecuada durante el verano y aprovechar el tiempo libre para hacer ejercicio que permita mantener el peso corporal y eliminar cualquier exceso cometido.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.