“banner

La firma IRIS hace oficial su nuevo escáner por ambas caras, el IRIScan Executive 4 duplex, un dispositivo portátil que escanea a color y que está orientado a cubrir las necesidades principalmente de usuarios autónomos, pymes y oficinas de médicos y jurídicos, es un accesorio informático ideal para lugares que requieren ocupar poco espacio.

El IRIScan Executive 4 duplex facilita la digitalización portátil de documentos, ya que está integrado por un completo conjunto de aplicaciones  como OCR ReadirisTM Corporate, logrando el escaneo más rápido del mercado de hasta 16 imágenes por minuto.

Yves Halleux, Director de IRIS P&T Purchasing & Marketing, comenta “nos complace poder incluir en nuestra amplia gama de escáneres portátiles el innovador IRIScanTM Executive 4 duplex. Sin duda culminará nuestra oferta para particulares, trabajadores independientes y actores profesionales que busquen una solución económica, fácil de usar y fiable para capturar, indexar y archivar los numerosos datos que cada profesional debe gestionar a diario.”

Posee un diseño compacto y ligero con apenas unos 200 gramos de peso total y la conectividad y energía es lograda a través de un cable USB. La facilidad de uso es una de las características bandera del IRIScan Executive 4 duplex, ya que incluso permite lograr un fichero PDF comprimido con un solo clic.


TC8000: el ordenador móvil empresarial de Zebra con Android y escáner manos libres


 

Para facilitar el proceso de uso, fue incorporado el configurador IRIS propietario, una versión moderna del Button Manager presente en su antecesor, con el que cada usuario gestiona su propio proceso de manejo de documentos.

También fue incorporado junto al IRIScan Executive 4 duplex, el software de OCR, que permite extraer fácilmente todos los datos clave del escaneo de textos y Readiris Corporate convierte cualquier documento en papel, PDF o fichero de imagen en un documento modificable del pack Office.

También como novedad, el IRIScan Executive 4 duplex permite que los escaneos se puedan descargar automáticamente en la nube con un solo toque.

En materia de seguridad también es útil el IRIScan Executive 4 duplex, ya que incorpora el programa Cardiris Corporate, se trata de un software de reconocimiento de tarjetas de visita que una vez escaneadas, los datos son automáticamente registrados y exportados en el organizador de contactos del usuario.

El IRIScan Executive 4 duplex tiene un precio de venta sugerido de 169 euros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.