Samsung anuncia la llegada de su nueva Samsung Galaxy Tab A (2016) a España, el tablet de 10,1 pulgadas es superior a su antecesor en procesamiento, diseño, pantalla, cámara y batería, por lo que es una excelente opción para renovar un tablet que además posee un precio muy conviente, sólo 279 euros.

El nuevo tablet Samsung Galaxy Tab A está pensado para estudiantes y para el entretenimiento del hogar, es una opción ideal para dotar a los jóvenes de la casa de una herramienta para su vuelta a clases.

Este tablet con un panel de resolución WUXGA de 1920×1200 pixeles está optimizada para ser usada incluso en condiciones de poca luz, adaptando su brillo a las condiciones de iluminación externa.


 

Samsung Galaxy Tab A 10.1 de 2016: el tablet bueno, bonito y barato de Samsung


 

Cuenta con distintos modos multitarea y de personalización incluyendo un modo seguro para niños que permite ajustar los contenidos que pueden ser usados por los pequeños. Adicionalmente es posible ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 200GB con memoria microSD y posee puertos para ser conectado de forma fácil a tele y al móvil del usuario.

Integra en la cámara un sensor de 8 megapíxeles ideal para tomar fotografías en actividades escolares o para una reunión familiar y compartirla inmediatamente con sus potentes prestaciones de conectividad.

Eduardo Rodríguez, director de consumo de la división de IM de Samsung España dijo “Desde su lanzamiento el año pasado, Galaxy Tab A ha sido la tablet elegida por miles de usuarios españoles para navegar y disfrutar de sus contenidos favoritos. Con esta nueva versión, mejoramos aún más la experiencia de uso, garantizando un perfecto visionado a cualquier hora del día, con una batería de larga duración y una potente capacidad de procesamiento para trabajar o jugar durante horas”.

El procesador incorporado en el tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) es un Exynos 7070 Octa Core, que junto a sus 2GB de memoria RAM logra un gran trabajo, además la autonomía rendirá para utilizarla durante todo el día ya que su batería posee una capacidad de 7300 mAh.

Es compatible con el modo multiventana y gracias a su posibilidad de compatibilidad con el móvil, podrás responder mensajes y visualizar notificaciones que estás teniendo en el smartphone, haciendo uso únicamente de este dispositivo.

El tablet ya se encuentra disponible en el sitio web de su fabricante y en las principales tiendas de electrónica como El Corte Inglés.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A19038642-tablet-samsung-galaxy-tab-a-2016-101-wi-fi-16-gb/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.