BANNER CECOTEC

En un par de años “Fly me to the moon” no será solamente una referencia a la canción de Frank Sinatra ni a una frase romántica. Con estas famosas palabras, vía Twitter, el director de Space X, Elon Musk, anunció al mundo que la luna recibirá sus primeros dos turistas en 2018.

La visita será a finales de 2018. Los escogidos son dos astronautas que ya hicieron el depósito para hacerlo, aunque se desconoce cuánto pagaron.

Pero no todo es tan sencillo. Antes de partir, deberán someterse a una preparación que incluye pruebas médicas y un entrenamiento intensivo durante los últimos meses de 2017.

El trayecto se hará a bordo de la nave Dragon 2, que Space X está desarrollando para la NASA, y el lanzamiento se realizará con el cohete Falcon Heavy, fabricado al cien por cien con fondos de la firma y que hará sus primeras pruebas durante el próximo verano.

El director de Space X, Elon Musk, aseguró durante la rueda de prensa que más personas se han interesado en apuntarse a la lista. Estamos seguros que sí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.