Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 26, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra: Los smartphones de Sony para selfies perfectas

Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra: Los smartphones de Sony para selfies perfectas

Nuevos modelos de gama media fueron anunciados por Sony Mobile en el marco del CES 2018 con tecnología de cámara incorporada por primera vez en la serie de alta gama Xperia XZ: Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra.

Estos modelos cuentan con una cámara de 23 MP con el sensor de imagen 1/2.3” Exmor RSTM y de una ISO 12800 para lograr imágenes en bajas condiciones de luz con mayor calidad. También pueden grabar en 4K para obtener videos en slow motion.


Te puede interesar:
Sony Xperia XZ2: lo que sabemos


El Xperia XA2y el Xperia XA2 Ultra son perfectos para selfies porque tienen un súper gran angular de 120°. La novedad con el XA2 Ultra son sus dos cámaras delanteras con flash, una de ellas de 16 y la otra de 8MP.

Xperia XA2 y Xperia XA2 Ultra: gama media sin marcos

Las pantallas sin marcos es otro de los aspectos a destacar de los nuevos teléfonos de Sony, full HD y más resistentes. La diferencia es que el Xperia XA2 tiene un panel de 5,2 pulgadas mientras que el Xperia XA2 Ultra incorpora una pantalla más brillante de 6 pulgadas.

Xperia XA2

El Xperia XA2 tiene una pantalla sin marcos Full HD de 5,2 pulgadas

Para estos modelos, Sony decidió incluir un lector de huellas en la parte trasera y un procesador Qualcomm® SnapdragonTM 630 y una batería más duradera con la tecnología de carga inteligente de la compañía de 3580 mAh para el Xperia XA2 y de 3300 mAh para el Xperia XA2 respectivamente.

En cuanto a los colores para estos móviles, el XA2 estará disponible en plateado, negro, azul y rosa; mientras que el XA2 Ultra en color plateado, negro, azul y dorado con la actualización Android 8.0 OreoTM .


Te puede interesar:
Sony Xperia L1, el nuevo móvil bueno, bonito y “barato” de Sony


Xperia L2: Gran pantalla a buen precio

Sony también dio a conocer el Xperia L2, de gama media igual que el Xperia XA2 y el Xperia XA2 Ultra, pero con una pantalla de 5,5 HD para ver videos y navegar por las redes sociales.

Xperia L2

Xperia L2 llegará con la actualización Android 7.1.1 Nougat

Su batería es de 3300 mAh al igual que el XA2 Ultra. Contará con la actualización Android 7.1.1 Nougat y estará disponible en tres colores: negro, dorado y rosa.

Precio y disponibilidad del Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2

Según el comunicado de la empresa, el Xperia XA2 y el Xperia XA2 Ultra estarán disponibles en febrero mientras que el Xperia L2 llegará en enero. El precio de estos teléfonos de gama media de Sony aún no ha sido develado.

Clau Tech
Tags

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate