BANNER CECOTEC

Sony hizo su ataque formal durante el MWC 2017 con la renovación de su gama media y alta, pero ha lanzado un nuevo smartphone barato con grandes prestaciones: se trata del Sony Xperia L1, que posee pantalla de 5,5 pulgadas HD y gran rendimiento.

El diseño no impacta, debido a que respeta casi con mucho cuidado la estética escogida por el fabricante para la familia Xperia utilizando los tradicionales colores negro y blanco, pero el Sony Xperia L1 tiene un hardware que llama mucho la atención. Sus dimensiones son 151x74x8.7 milímetros y su peso es de 180 gramos.

La cámara principal del Sony Xperia L1 es un sensor de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2 y en la parte frontal incorporaron un sensor de 5 megapíxeles.


Galaxy Xcover 4, el móvil más resistente de Samsung llega a España


En cuanto a rendimiento, el Sony Xperia L1 viene con un procesador MediaTek MT6737T con velocidad máxima de 1.45Ghz, junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que puede crecer hasta los 256GB por medio de tarjeta microSD.

Para asegurar el rendimiento del Sony Xperia L1 han incorporado la aplicación “Smart Cleaner” que se encarga de optimizar el teléfono en cualquier momento, eliminando datos de la caché para garantizar una experiencia mucho más duradera.

La batería es modesta, pero pudiera ofrecerte una jornada de móvil sin inconveniente, son 2620mAh y el sistema operativo es Android Nougat. Además el Sony Xperia L1 es un terminal LTE, además tiene capacidad para doble SIM y posee conectividad WiFi, Bluetooth, y GPS integrado. El puerto es USB Tipo-C.

Otras características presentes en el Sony Xperia L1 es la incorporación de la aplicación de Sony Mobile “Xperia Actions”, que modifica los ajustes del dispositivo en función de tu entorno. Cuando está en modo “buenas noches” hace que tu smartphone esté en el formato de no molestar, disminuyendo el brillo de la pantalla y asegurando que nada te moleste mientras se está cargando.

Disponibilidad y precio del Sony Xperia L1

El Sony Xperia L1 estará disponible finales de abril en Europa, Oriente Medio, África, Asia, América del Norte y Sudamérica. Por ahora no se tiene precio oficial, pero la empresa indicó que será bastante ajustado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.