Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así es el primer smartphone 5G de Huawei

Así es el primer smartphone 5G de Huawei

La nueva generación de conectividad móvil es un hecho y muestra de ello es el anuncio oficial del nuevo smartphone 5G de Huawei, un terminal que se adelanta a los anuncios del MWC 2019 y que en definitiva se trata de un terminal robusto que llegará al mercado para tomar su cuota dentro de este nuevo segmento que se abre a partir de ahora.

El nuevo smartphone 5G de Huawei fue presentado en un evento en la ciudad de Pekín, China, y se trata del primer terminal de este tipo anunciado por Huawei, su nombre es Huawei 5G CPE Pro y su arma secreta es su nuevo procesador Balong 5000, un chip 5G diseñado especialmente para móviles.


Te puede interesar:
La tienda de Huawei en Madrid será la más grande de Europa


Todo sobre el nuevo smartphone 5G de Huawei

El nuevo smartphone 5G de Huawei tiene compatibilidad, además de la red 5G, con la red LTE y puede conseguir velocidades de trasmisión de datos de hasta 3,2 gigabits por segundo, un dato aportado en pruebas y que dependerá finalmente de las plataformas de cada operador para gestionar su red.

Un ejemplo de lo que puede hacer este nuevo smartphone 5G de Huawei, es que tiene capacidad para descargar un vídeo HD de 1GB en tres segundos y también puede realizar retransmisiones en resolución 8K, un formato recientemente conocido en televisores como los Samsung y los LG.

El smartphone 5G de Huawei utiliza el estándar WiFi 6 y con esta conexión puede lograr velocidades de transmisión de hasta 4,8 Gbps. Un dato importante sobre su procesador es que emplea frecuencias por debajo de los 6 GHz y es lo que permite las altas tasas de transferencias de datos.

Las frecuencias utilizadas en el 5G extendido, que es el estándar adoptado por el nuevo smartphone 5G de Huawei , garantiza velocidades hasta diez veces superiores a las actuales alcanzadas por la red 4G LTE.

Se espera tener mayores detalles del nuevo smartphone 5G de Huawei y de su procesador Balong 5000 durante el congreso de Barcelona.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate