Ahora que el Honor View 20 es oficial en el mercado español, haremos una lista de los accesorios y fundas para el Honor View 20 que puedes comprar ahora mismo en Amazon para proteger tu terminal y es que estamos frente a un terminal de gama alta, pero que como todo dispositivo está expuesto a los maltratos y caídas por el uso.

En nuestra lista de accesorios y fundas para el Honor View 20 hemos incorporado diferentes alternativas que puedes comprar para tu móvil, desde las opciones más sencillas y baratas; hasta las fundas más robustas que te protegen de todo tipo de golpes.


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el Honor View 20


SCL Funda para Honor View 20

Comenzamos esta lista de los accesorios y fundas para el Honor View 20 con este clásico modelo anti-rasguño transparente y que evita las manchas de huellas por todo tu móvil. Además incluye como regalo un holder para el móvil y así puedas tener tu terminal en posición vertical para ver notificaciones o contenido.

KISCO para Funda Huawei Honor View 20

Seguimos con nuestra lista de accesorios y fundas para el Honor View 20 y hemos llegado a este modelo altamente resistente fabricado en TPU+ PC, que protege tu móvil de rasguños y golpes. Está disponible en color negro y su diseño permite un acceso fácil a todos los botones.

Qoosea Huawei Honor View 20 Funda Litchi

Para quienes buscan algo un poco más elegante, hemos incorporado en la lista de los accesorios y fundas para el Honor View 20 un modelo en cuero con tapa que y broche magnético que además incluye ranuras para almacenar tarjetas o carné de identificación.

iBetter para Honor View 20 Funda

Finalmente, entre los accesorios y fundas para el Honor View 20 se encuentra este modelo muy popular ya que posee un diseño muy sencillo pero protege el terminal y es muy elegante, su diseño en silicona suave pero resistente garantiza que el terminal soporte golpes y arañazos sin tener riesgos.

De esta manera hemos presentado nuestra lista de accesorios y fundas para el Honor View 20 que puedes comprar ahora mismo en Amazon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.