“banner

Microsoft ha anunciado el despliegue de la nueva actualización de Skype para escritorio Windows dotada con Skype Translator, la herramienta de traducción instantánea tanto para voz como para texto.

En este sentido, portavoces de la líder de Redmond recordaron que tras el lanzamiento de la app Skype Translator, hace unos meses también se había participado que la nueva función de Skype llegaría al PC para ofrecerle a los usuarios la posibilidad de experimentar todo su potencial.

Por otra parte, los informantes han dejado claro que desde el lanzamiento del primer idioma, Skype Translator ha experimentado numerosos avances significativos que seguirán mejorando y evolucionando gracias a la ayuda de los usuarios y la tecnología de aprendizaje automático utilizado para su desarrollo.

Esta nueva versión de Skype Translator abre un nuevo mundo de posibilidades.

En lo que respecta a los atributos de Skype Translator, vale mencionar que dispone de 6 idiomas en formato de voz (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Chino Mandarín y Español) y más de 50 idiomas en la aplicación de mensajería de Skype.

Es menester hacer referencia además a que esta nueva propuesta de la dirigida por Bill Gates puede ser aprovechada en diversos ámbitos para abordar diferentes situaciones; entre ellas, planificar estudios en un país extranjero, contacto con proveedores internacionales, comunicación entre los familiares de una pareja multicultural e incluso la investigación de doctorados entre universidades de distintos países.

La actualización ha comenzado a llegar a los usuarios de Skype para escritorio Windows y en unas semanas se podrán ver los nuevos iconos que permitirán utilizar las nuevas funciones de Skype Translator.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.