Todo apunta a que efectivamente la de Cupertino ha hecho lo propio para evadir aquel bochornoso episodio del año pasado, cuando usuarios de todo el mundo a través de sus redes sociales publicaron fotos del iPhone 6 Plus, y no precisamente alardeando del nuevo móvil, sino dejando de manifiesto que aquel buque podía doblarse si pasaba mucho tiempo en el bolsillo.

Para su nuevo smartphone estrella, el iPhone 6S, Apple había anunciado que sería más resistente que su antecesor, apostando por un cuerpo con capa de aluminio serie 7000 que incorpora zinc, así como con un nuevo tipo de vidrio más fuerte para la pantalla.

Frente a todo este escenario, era de esperarse que a este terminal de la manzana mordida lo llevaran al banquillo; y así lo ha hecho, entre otros, la gente del sitio FoneFox.

En un vídeo publicado por el mencionado portal en YouTube, se exhibe a un joven tratando de doblar al iPhone 6S con sus manos varias veces; todas ellas fallidas. Seguido, otro chico suma su fuerza; y tras otro par de intentos, ambos tan solo logran una minúscula curvatura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.