Se acerca el Black Friday 2021, así que lo más probable es que quieras hacerte con algunos productos a buen precio. Al seguir una oferta en Amazon tienes la oportunidad de enterarte a tiempo cuándo inician las nuevas ofertas en la plataforma y especialmente las que te interesan. ¿Sabes cómo hacerlo? ¡Te enseñamos para que aproveches los mejores precios!

Cómo seguir una oferta en Amazon

Seguir una oferta en Amazon es más sencillo de lo que crees. Estos son los pasos para conseguirlo.

  • Inicia sesión en tu cuenta de Amazon España.
  • Una vez que hayas ingresado a la plataforma, selecciona ‘Ofertas’, ubicado en la parte superior de la página.
  • Al entrar verás del lado izquierdo un pequeño menú con las opciones de ofertas: ‘Todas las ofertas’, ‘Disponible’, ‘Próximas’ y ‘Ofertas que estás siguiendo’. Selecciona ‘Próximas’
  • Allí podrás ver las ofertas y en cada una encontrarás un botón que dice ‘Seguir esta oferta’. Selecciónalo.
  • ¡Listo! Así podrás seguir una oferta en Amazon para que te avisen cuando esté disponible. 

Al igual que cuando buscas productos en la página, en la sección de ofertas próximas podrás filtrar los resultados. Podrás elegir que se muestren por ofertas destacadas, mayor o menor descuento, o mayor o menor precio. 

Al seguir una oferta en Amazon, podrás consultar los productos seleccionados en la opción ‘Ofertas que estás siguiendo’. Desde allí podrás seleccionar la opción ‘Dejar de seguir’ si ya no te interesa.

¿Necesito una suscripción a Amazon Prime para acceder a las ofertas?

No. Puedes acceder a las ofertas incluso si no estás suscrito a este servicio. Sin embargo, al seguir una oferta en Amazon notarás que la mayoría están identificadas como ‘Oferta con acceso prioritario Prime’.

Esto significa que los clientes de este servicio serán los primeros en acceder a ella y posteriormente quedará abierta para los demás consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.