Tras un tiempo en silencio, HONOR vuelve a la carga con nuevos dispositivos para el territorio español. HONOR 50 es uno de ellos, un terminal nacido para reinar en el mundo móvil por su versátil cámara y llamativo diseño.

>> Mejor oferta del HONOR 50 <<

OFERTA
Honor 50 Smartphone 5G cámara cuádruple 108 MP, Memoria...
3 Opiniones
Honor 50 Smartphone 5G cámara cuádruple 108 MP, Memoria...
  • Qualcomm SnapdragonTM 778G brilla en HONOR: procesador Qualcomm SnapdragonTM 778G 5G ofrece un rendimiento extraordinario en HONOR 50. Fabricada...
  • Pantalla con especificaciones: todo se muestra tal como es en la pantalla Curved de 75° con bordes negros curvos y finos. En comparación con la...

Y es que Honor 50 es especial por todas las innovaciones que incorpora, por ser el primero de HONOR como marca independiente, y porque puede hacerte la vida más fácil.

Si te interesa y quieres conocer más detalles de este modelo, no dejes de seguir leyendo: A continuación, repasamos sus 5 claves principales que le hacen destacar entre todos los móviles del mercado.

1. Diseñado para llamar la atención

HONOR 50 que llama la atención lo mires por dónde lo mires. Está diseñado para ello, tiene acabados premium y un tratamiento especial en la parte trasera que hace que brille y el color destaque desde todos los ángulos. 

A primera vista HONOR 50 enamora: El terminal cuenta con un diseño liviano, con grosor de 7,8 milímetros y peso de 175 gramos, nada mal si tenemos en cuenta el tamaño del panel.

Además, el módulo de cámaras está perfectamente integrado en un doble anillo brillante que además de proteger las lentes, adorna la parte trasera del móvil. Aquí vemos un anillo superior que rodea el sensor principal, y un segundo anillo que guarda el flash LED y los otros dos sensores. 

En lo que respecta a la pantalla, el terminal incluye una de tipo OLED curvada 75 grados de 6,57 pulgadas y resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles). Su tasa de refresco es 120 Hz y su tasa de muestreo táctil asciende a los 300 Hz. ¿Qué significa esto? Que verás y pulsarás todo al instante. 

Está claro que es un terminal para que no pasemos desapercibidos, un móvil para admirar y ser admirados.

Honor Code
Honor 50 Code

2. Una cámara para grabarlo todo

El apartado fotográfico de HONOR 50 es uno de sus puntos fuertes: El dispositivo presume de sensor principal de 108 megapíxeles y apertura f/1.9. Este sensor primario va de la mano de un gran angular de ocho megapíxeles, un macro de dos y un sensor de profundidad de dos.

Que sí, que de especificaciones técnicas se sale: tiene cuatro lentes traseras que nos ofrecen mucha versatilidad porque van desde una cámara de 108 megapíxeles hasta una pensada para que hagamos bokeh perfectos, combinando una lente macro con una ultra gran angular; pero lo que más nos ha gustado, es que tiene funciones para que podamos sacarles el máximo partido.

Ahora bien, aquí el tema va de lo que puedes hacer con la cámara, las funciones y modos especiales que incorpora y que nos permite exprimir al máximo las lentes. Y en el caso de HONOR 50 también tenemos que destacar la libertad creativa que conseguimos a la hora de hacer fotos y vídeos.

HONOR 50 integra funciones de vídeo que nos permitirán crear y editar contenido como nunca antes: Tenemos por ejemplo el modo de “Grabación multivideo” que nos permite cambiar el modo de grabación en una misma toma. Lo que brinda muchas más posibilidades para la edición posterior.

También puedes grabar con la cámara trasera y la frontal a la vez, para inmortalizar los momentos y también ser parte de la historia. Además, hay que mencionar el soporte para capturar nuestra voz durante la grabación utilizando los micrófonos de los auriculares TWS, así como el modo de grabación de vídeo múltiple. 

En la cámara frontal tenemos 32 megapíxeles con 90º de campo de visión. Se trata de una lente que nos ofrece buenos resultados a la hora de hacernos selfies con fondo bokeh, y gracias a la Inteligencia Artificial detecta si estamos solos o en grupo y en función eso adapta el ángulo para que salgamos todos en la escena. 

También gracias al algoritmo Super Night conseguimos selfies perfectos, aunque el ambiente cuente con luz tenue: Gracias a su reducción de ruido y brillo destacarás a la perfección en la oscuridad.

3. Potencia para todos los públicos

HONOR 50 llega con un procesador Snapdragon 778G 5G, un chip de 6 nanómetros que cuenta con núcleos Kryo 670 hasta 2,4 GHz, acompañados de una GPU Adreno 642L, con soporte para hasta 16 GB de RAM LPDDR5. Según la propia Qualcomm, este procesador supone un incremento de rendimiento del 40% en CPU y GPU si lo comparamos con su antecesor.

En esta ocasión, llega acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM y 128 ó 256 GB de espacio interno. Asimismo, el terminal es compatible con redes 5G, Bluetooth 5.2 y WiFi 6. También cuenta con GPS y USB de tipo C. No falta tampoco un lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

4. Batería con carga rápida SuperCharge

Dentro de HONOR 50 encontramos una batería de 4.300 mAH con carga rápida de 66W. La compañía la ha llamado Honor SuperCharge, y, según sus palabras, da la opción de cargar hasta el 70% en tan solo 20 minutos haciendo uso del cargador incluido.

Por lo demás, el terminal está gobernado por Android 11 bajo la capa de personalización Magic UI 4.2, y cuenta con todos los servicios de Google instalados.

5. Precio y disponibilidad

HONOR 50 se encontrará en preventa del 2 al 15 de noviembre en la web del fabricante. La versión de 6/128 GB tiene un precio de 529 euros. Por su parte, el modelo con 8/256 GB cuesta 599 euros. Se puede adquirir en diferentes colores: Frost Crystal, Midnight Black, Emerald Green y Honor Code (con la parte trasera con logos de Honor).

Como vemos, HONOR 50 destaca sobre todos los móviles del mercado y sus claves están claras: diseño único que llama la atención, una cámara versátil para la creación de contenidos, rendimiento superior para lo todo que le pidas y batería para seguirte todo el día.

Está claro: Honor 50 es un gran competidor y una excelente opción si estás pensando cambiar de móvil en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.