Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung y ONCE ponen la tecnología al servicio de las personas con discapacidad

Samsung y ONCE ponen la tecnología al servicio de las personas con discapacidad

Cada día hay menos barreras en el mundo gracias a la tecnología, de hecho empresas como Samsung en alianza con fundación ONCE han creado espacios para colocar la tecnología al servicio de personas con discapacidad, ofreciendo productos y servicios, implementando proyectos en este campo para que todos puedan utilizarle sin distingo alguno.

Para reafirmar este compromiso, Samsung y Fundación Once han firmado un nuevo convenio de colaboración destinado a favorecer la inclusión de personas con discapacidad y así impulsar el uso de las TICs como herramientas de apoyo para la autonomía y la mejora de la calidad de vida de estas personas.


 

ONCE reconoce a Samsung Galaxy S7 edge como móvil accesible


 

Entre las acciones concretas que abarcará el acuerdo establecido entre Samsung y Fundación ONCE, se incluyen programas de formación sobre diseño accesible a iniciativas de divulgación, publicación de manuales y guías y convocatoria de premios y concursos relacionados con la inclusión de las personas con discapacidad a través de la tecnología.

Celestino García Vicepresidente Corporativo de Samsung España señaló acerca del nuevo acuerdo “Como compañía innovadora en electrónica de consumo, uno de los principios en los que se basa la filosofía de Samsung es garantizar la accesibilidad universal, en igualdad de condiciones para todas las personas, a nuestros productos y servicios tecnológicos. El convenio firmado hoy con Fundación ONCE supone un gran paso hacia delante en este camino hacia la inclusión de las personas con discapacidad, intentando mejorar sus condiciones de vida y experiencias diarias con una tecnología diseñada para todos”.

Este nuevo acuerdo de Samsung con Fundación ONCE es un hincapié en el compromiso social de esta empresa , que ha implementado diversas iniciativas para que su tecnología sea accesible y contribuya a mejorar la vida de todas las personas. El acuerdo alcanzado con Fundación ONCE materializa la colaboración llevada a cabo por ambas organizaciones en distintas actividades conjuntas, como el proyecto de la “Casa accesible, inteligente y sostenible”, un roadshow que ha recorrido 15 ciudades españolas a lo largo de tres meses para mostrar las soluciones domésticas de accesibilidad más avanzadas que facilitan a las familias las tareas cotidianas.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate