El móvil Samsung Galaxy S7 edge fue reconocido por el portal Amóvil, que forma parte de las iniciativas de Fundación ONCE, el reconocimiento otorgado fue hecho por ser un dispositivo de alto rendimiento y accesible, que permite obtener una experiencia total a los usuarios con diversas discapacidades entre ellas de visión, audición nula, dificultades moderadas y severas para la manipulación y dificultad de comprensión.

Celestino García Vicepresidente Corporativo de Samsung España señaló “Samsung dedica una importante parte de sus esfuerzos de innovación a garantizar que nuestros dispositivos puedan disfrutarlos y aprovecharlos el máximo número de usuarios” lógicamente sin importar sus condiciones.

El portal Amóvil fue desarrollado con el objetivo de ofrecer un espacio para las personas con necesidades especiales, en el que puedan identificar móviles accesibles.


 

Comprar el Samsung Galaxy S7 Edge merece la pena, opinión tras varias semanas de uso


 

Amóvil destaca en el Samsung Galaxy S7 edge su potente procesador, junto a su cámara y el diseño resistente además al polvo y al agua. La pantalla Super AMOLED de 5,5” gracias a sus curvas en ambos laterales, permite un acceso rápido a las aplicaciones, sumado al intuitivo menú de ajustes de Accesibilidad dividido en las categorías de Visión, Audición y Destreza e Interacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.