Elements Solar Bot 14.1 es económico, fácil de montar y de programar. Así es el nuevo robot de la firma española Elements. Desarrollado para aumentar la creatividad y mejorar el aprendizaje del niño, este kit permite dar vida a catorce robots, distribuidos en dos niveles de dificultad. Se alimenta de energía solar, y, además, cuenta con batería recargable.

En la actualidad, la enseñanza tecnológica y, en concreto, las clases de robótica se han convertido en una de las actividades extra escolares favoritas de los más pequeños de la casa. La idea con el lanzamiento de Elements Solar Bot 14.1, es que cada niño pueda tener su kit para crear su propio robot.

Elements Solar Bot 14.1 está formado por piezas de plástico, además de piezas mecánicas como pueden ser el motor y los ejes. Está recomendado para niños a partir de los 10 años y se acompaña de unas precisas instrucciones para crear los diferentes modelos propuestos.

Especificaciones

El Elements solar Bot 14.1 puede convertirse en 14 modelos diferentes con dos niveles diferentes de montaje:

• Nivel 1: Tortuga, Caminante, Quadrubot, Hoverbot, Barco (puede ser usado en el agua), Escarabajo y Perro.

• Nivel 2: Coche, Cangrejo,Deslizador, Rodante, Zombie, Surf y Remo.

Se puede encontrar en color: Gris, verde, blanco y azul. Su peso es 440g, sus dimensiones 31,6 x 20,6 x 6,6 cm. Y su precio es de 19,90 euros (IVA incluido).

Económico, fácil de montar y de programar. Así es el nuevo robot de la firma española Elements. Desarrollado para aumentar la creatividad y mejorar el aprendizaje del niño, este kit permite dar vida a hasta catorce robots, distribuidos en dos niveles de dificultad. Se alimenta de energía solar, y, además, cuenta con batería recargable.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.