Indudablemente, la IFA 2014 –a realizarse del 5 al 10 de septiembre en Berlín- marcará la agenda tecnológica de los próximos meses. Varias de las líderes ya han dado luces de lo que estarán exponiendo, en lo que tradicionalmente llamamos la ‘Pre IFA’, que este año se ha adelantado más de la cuenta…

En el caso de Samsung, fuentes de la empresa anunciaron que darán a conocer nuevos contenidos para sus Smart TVs, como, videojuegos y servicios entre los que resaltan:

– Need for Speed Most Wanted uno de los videojuegos de carreras más populares del mercado, lanzado por EA, que ofrece al jugador una espectacular sensación de velocidad, gráficos sorprendentes y circuitos de gran realismo.

– Real Football 2014 la nueva edición del simulador de fútbol de Gameloft que proporciona gráficos y animaciones mejorados, mientras permite a los usuarios crear, dirigir y jugar con los mejores jugadores y equipos.

– Golf Star Com2us que permite a los usuarios disfrutar del mejor golf gracias al realismo de sus gráficos, técnicas desarrolladas por jugadores profesionales y una simulación de juego basada en movimientos reales.

– Skype una de las primeras aplicaciones ofrecidas en la tienda de apps de Smart TV que ahora ofrece videollamadas en grupo y con calidad full HD para Samsung Smart TV 2014 que tengan cámara integrada.

Fuentes de la propia líder surcoreana revelaron que las aplicaciones lanzadas en IFA 2014, estarán disponibles para su descarga gratuita en todo el mundo, incluyendo mercados como Europa, Corea del Sur y los Estados Unidos, a través del Panel de videojuegos de Samsung Smart TVs.

¿Con qué otras cosas sorprenderá esta gente? Ya anunciaron el primer reloj inteligente capaz de conectarse solo a Internet, sin depender del teléfono móvil, el Samsung Gear S del que hablamos hace unos días por aquí, y sabemos que en la antesala de la feria de Berlín conoceremos al Galaxy Note 4, ¿alguna apuesta adicional?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.