Samsung y Europcar España, anuncian la incorporación del programa de fidelización de la compañía rent-a-car al servicio de pago móvil. Gracias al acuerdo de ambas entidades, todos los clientes de Europcar que utilicen Samsung Pay podrán llevar su tarjeta Privilege Europcar y disfrutar de todas las ventajas además de todos los servicios especiales de su programa de fidelización desde el móvil. Desde el lanzamiento hasta finales de año, todos los clientes Europcar que registren su tarjeta Privilege Europcar en Samsung Pay recibirán hasta un 25% de descuento en su próximo alquiler de coche.

David Alonso, Director del Área de Empresas de Samsung España, señala: El acuerdo con Europcar nos permite extender el ecosistema de alianzas de Samsung Pay en España para dar respuesta al creciente número de usuarios que apuesta por el móvil para sus transacciones en los servicios que utilizan en su vida cotidiana”.


Te puede interesar:
Samsung Pay en España: cómo funciona, bancos, tarjetas compatibles y más


Como bien sabes, Samsung Pay es un servicio de pago móvil que permite pagar con el smartphone de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento que admita pago contactless. Hasta la fecha, Samsung Pay está disponible en España para los clientes de CaixaBank, imaginBank, Abanca, Banco Sabadell y Banco Santander y El Corte Inglés. Para registrar la tarjeta Privilege Europcar en Samsung Pay solo debes seguir los pasos que explicamos en este video:

Los usuarios solo tienen que añadir previamente a la aplicación la tarjeta con la que deseen abonar sus compras, seleccionarla en el momento del pago, acercar su smartphone al TPV o lector de tarjetas del establecimiento y autorizar el pago con el sensor de huella dactilar o escáner de iris para realizar cómodamente la transacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.