BANNER CECOTEC

Sólo durante las primeras 12 horas de servicio en España de Samsung Pay, el servicio de pago móvil ya cuenta con más de 6 mil usuarios y cada hora suman más. Este nuevo servicio de Samsung garantiza con una forma sencilla y segura desde el smartphone realizar pagos en cualquier establecimiento que acepte como medio de pago las tarjetas contactless.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España señaló “como primer país europeo, y cuarto en el mundo, en el que está disponible Samsung Pay, en Samsung España estamos enormemente satisfechos con esta acogida y esperamos que la tendencia continúe y cada vez sean más los consumidores dispuestos a entrar en la nueva era de los pagos móviles. En paralelo, seguiremos trabajando para ir ampliando la red de alianzas y colaboraciones con entidades financieras y empresas de diversos sectores, enriqueciendo el servicio y adaptándolo a las necesidades de los usuarios”, declaró.


 

Seguridad y facilidad de uso, las claves de Samsung Pay para impulsar el pago móvil


 

España es el primer país de Europa en sumarse al servicio Samsung Pay, además es el cuarto en el mundo con esta disponibilidad, razón por la que los pasos que se logren en la oferta de este servicio son de vital importancia para el resto del continente.

Es un servicio de pago móvil muy seguro ya que contempla tres mecanismos que evitarán a toda costa cualquier fraude: el uso de huella digital, tokenización y la utilidad Samsung KNOX que encriptará de forma robusta los datos de cada usuario de Samsung Pay en España.


 

Samsung Pay también dará soporte a los pagos online


 

Otro de los claros beneficios del nuevo servicio de Samsung Pay en España, es que no supone ningún tipo de coste adicional o pago por uso del sistema de pago electrónico, sólo debe hacerse el registro necesario a través de la app gratuita y contar con un móvil compatible, de esta manera ya podrás cargar todas las tarjetas que quieras usar con el servicio de Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.